Como buscar siri en iphone 11

IOG0CgqhNHg
Contenidos de este artículo
  1. Siri iphone 12
    1. Como activar siri en el iphone 11
    2. Como activar siri en el iphone 12
    3. Como llamar a siri en el iphone 13

Siri iphone 12

Resuelve el problema de que Siri no funcione en tu dispositivo siguiendo estos cuidados consejos. Hemos enumerado 8 formas de arreglar que Siri no funcione en el iPhone 11/X/8/

Tampoco debería haber problemas de red con tu dispositivo. Siempre puedes ir a los ajustes de WiFi y asegurarte de que estás conectado a una red estable para solucionar cualquier problema con Siri.

Estamos seguros de que después de seguir estos consejos podrás solucionar el problema de que Siri no funcione en tu dispositivo. Si tienes algún truco para arreglar que Siri no funcione en el iPhone 13/12/11, no dudes en compartirlo con nuestros lectores en los comentarios de abajo.

Como activar siri en el iphone 11

Siri te permite desbloquear tu iPhone sin el código de seguridad, gracias a un pequeño truco. Hay muchos vídeos y tutoriales en la red que muestran cómo desbloquear los productos de Apple sin tener el código de seguridad, pero la mayoría de ellos no son efectivos.

Señalamos que en el caso de que olvidaras el código de seguridad e intentaras desbloquear el iPhone de una persona para leer sus conversaciones o ver sus fotos y contactos, esto sería una violación de la privacidad.

El truco que te mostramos sólo debe utilizarse en el caso de que hayas olvidado el código de seguridad o quieras intentar contactar con el propietario del iPhone para devolverle el smartphone.

El truco para desbloquear el iPhone sin introducir el código de acceso o un sistema de identificación personal nos lo muestra un vídeo publicado en YouTube por SocialStar, una cuenta conocida por sus tutoriales de tecnología.

Como activar siri en el iphone 12

Introducido por primera vez con iOS 5 (sólo en inglés, francés, alemán y japonés), inicialmente sólo era posible establecer recordatorios y calendarios, redactar un mensaje de texto o de correo electrónico, iniciar la reproducción de música y llamar a un contacto.

Con iOS 9, el comando "Oye Siri" se enriquece con la función Always-On, que permite a los propietarios de iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE despertar a Siri incluso cuando están en reposo. Es también con iOS 9 que Siri llega al Apple TV.

Con iOS 12 se introdujo la función de accesos directos, gracias a la cual se podían añadir accesos directos personalizados tanto para las apps desarrolladas por Apple como para las de terceros. Inicialmente, Apple también tenía previsto introducir el soporte para el control de la reproducción multimedia de las apps de terceros, pero, debido a problemas no especificados, sólo decidió introducirlo con iOS 13.

Como llamar a siri en el iphone 13

Cómo activar SiriPara activar Siri abrimos la aplicación Ajustes en el iPhone o el iPad, tocamos el menú Siri y buscamos y activamos los dos elementosi Activar "Hey Siri" y Pulsar el botón Home para Siri. En el iPhone X y posteriores, podemos activar Siri manteniendo pulsado el botón lateral izquierdo durante unos segundos, mientras que hasta el iPhone 8 Plus también podemos activar Siri manteniendo pulsado el botón Home durante unos segundos.

Gestionar contactosPara gestionar rápidamente los contactos de la agenda del iPhone, diga el comando de activación "Oye Siri" seguido de "muéstrame el número de teléfono de [nombre del contacto]" para mostrar el número de teléfono de un contacto concreto de la agenda. Como alternativa, podemos utilizar uno de los siguientes comandos:

Las citas creadas entonces también pueden editarse o borrarse utilizando directamente Siri y diciendo "borrar/editar cita de [decir hora]", "borrar todas las citas de [día de la semana]" o "editar cita con [nombre de la profesión, empresa, representantes, etc.] a [decir hora]".

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad