Como devolver la llamada a un numero oculto

SXb twSyiEY
Contenidos de este artículo
  1. Número de teléfono fijo desconocido
  2. ¿Cómo rastrear el número de una llamada anónima?
  3. ¿Cómo ves a quien te ha llamado?
    1. Cómo llamar a un número que te ha bloqueado
    2. Whooming gratuito
    3. Cómo llamar con un número privado

Número de teléfono fijo desconocido

Desde un dispositivo Android, inicie el marcador, es decir, la pantalla con el teclado donde se escribe el número al que se quiere llamar, y pulse el botón con los tres puntos en la esquina superior derecha, vaya a Ajustes de llamada y en la pantalla que se abre vaya primero a Llamadas y luego a Otros ajustes.

Para desactivar el ajuste, siga el procedimiento inverso, yendo al marcador, a Ajustes, a Llamadas y a Otros Ajustes y establezca la opción de Identificación de Llamada en Red Predeterminada.

Este servicio, totalmente gratuito, permite rastrear al autor de la llamada anónima 24 horas después de recibirla. Puedes acortar este tiempo cambiando a la versión de pago.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

¿Cómo rastrear el número de una llamada anónima?

Cómo descubrir llamadas telefónicas anónimas: Whooming

Afortunadamente, para descubrir las llamadas anónimas existe un servicio gratuito llamado Whooming, que puede funcionar con cualquier operador, tanto móvil como fijo.

¿Cómo ves a quien te ha llamado?

Entre las mejores aplicaciones para saber quién llama está sin duda Truecaller. Está disponible para Android e iOS y permite tanto descubrir como evitar las llamadas de los llamados "llamadores molestos conocidos".

Cómo llamar a un número que te ha bloqueado

Sin embargo, si decides averiguar sobre un número privado, anónimo o desconocido después de la llamada recibida, hay algunos métodos posibles (desde un smartphone y desde un teléfono fijo) que podrías considerar. Veamos cuáles son.

Puede activar este servicio independientemente de su proveedor, ya que está garantizado por los principales operadores de telefonía móvil. Con el pago de una cuota de unos 30 euros cada 15 días, podrá averiguar quién se esconde detrás de las llamadas con un número privado o desconocido.

Whooming gratuito

Ha recibido una llamada telefónica, pero desgraciadamente el número no aparece: era una llamada anónima, desconocida y privada. Esa persona no quería ser reconocida. En el pasado, solían ser los centros de llamadas de telemarketing los que hacían llamadas anónimas, pero con la nueva ley, incluso un centro de llamadas debe hacer aparecer el número.

Otro método eficaz para saber quién te llama de forma anónima es activar la anulación, un servicio que ofrecen todas las compañías telefónicas (Wind, Tim, Tre, Postemobile, Vodafone...) y que les permite, durante 15 días, mostrarte el número de la persona que te está llamando, aunque ésta haya entrado en la opción de anonimato.

Cómo llamar con un número privado

La ocultación de un número de teléfono tiene lugar cuando se pone #31# delante del número al que se va a llamar si se trata de un teléfono móvil, *67# si se trata de una línea fija, o simplemente cambiando la configuración del teléfono para que no aparezca su número.

Después de activar la función de desvío de llamadas en su teléfono móvil, debe realizar una llamada al número de servicio utilizando estos caracteres especiales: **67*0694802015# para los clientes de Tim, Vodafone o Wind; **67*0694802015*11# para los clientes de 3; *22*0694802015# si desea la activación en la red fija.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad