Como eliminar conversaciones de instagram

ko4SeQoFLpQ
Contenidos de este artículo
  1. Instagram imposible de crear conversación
    1. Eliminar el chat de instagram para ambos
    2. Whatsapp imposible de borrar el chat
    3. Publicaciones temporales en instagram

Instagram imposible de crear conversación

Los chats de Instagram se pueden eliminar de tu smartphone y también de tu PC. Necesitarás la aplicación de Instagram, el dispositivo desde el que quieres eliminarlos y, por supuesto, una conexión a internet.

Si quieres eliminar los chats de un PC con Windows 10, tras los pasos indicados, tendrás que entrar en el apartado Directo y elegir la conversación a eliminar. Tienes que mantener pulsado el puntero del ratón sobre el mensaje que quieres eliminar y luego escribir en Deshacer envío de mensaje. Si lo haces dos veces seguidas, la conversación se borra.

Eliminar el chat de instagram para ambos

No te preocupes porque borrar una conversación no significa que estés eliminando al usuario o cerrando el chat, sino que simplemente desaparecerán las conversaciones que hayas tenido hasta ese momento. Podrás reiniciar la conversación con ese usuario cuando quieras.

Si quieres borrar un solo mensaje que hayas enviado a cualquier usuario, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el mensaje que has escrito y borrarlo. Instagram no tiene límites de borrado, por lo que puedes eliminar todos los mensajes que hayas enviado a cualquier usuario, desde cualquier fecha, y también borrar los likes que hayas puesto en las imágenes que hayan compartido contigo.

Paso 2: Si quieres eliminar una conversación entera, mantén pulsado el hilo o, si eres usuario de iOS, desliza el dedo hacia la izquierda y selecciona la papelera roja. A continuación, deberá confirmarlo pulsando Borrar conversación.

Whatsapp imposible de borrar el chat

Verás una página de "Chat". Aquí, en la barra lateral de la izquierda, selecciona la conversación en la que deseas eliminar un mensaje. A continuación, en el panel derecho, busque el mensaje que desea eliminar, pase el ratón por encima del mensaje y haga clic en los tres puntos que aparecen junto al mensaje.

En la página "Chat" que se abre, busca la conversación que deseas eliminar. A continuación, si estás en el iPhone, desliza el dedo hacia la izquierda en la conversación y selecciona "Eliminar". Si estás en Android, mantén pulsada la conversación y elige "Eliminar" en el menú.

Publicaciones temporales en instagram

Verás una página de "Chat". Aquí, en la barra lateral de la izquierda, selecciona la conversación en la que deseas eliminar un mensaje. A continuación, en el panel derecho, busque el mensaje que desea eliminar, pase el ratón por encima del mensaje y haga clic en los tres puntos que aparecen junto al mensaje.

En la página "Chat" que se abre, busca la conversación que deseas eliminar. A continuación, si estás en el iPhone, desliza el dedo hacia la izquierda en la conversación y selecciona "Eliminar". Si utilizas Android, pulsa prolongadamente la conversación y luego elige "Eliminar" en el menú.

Albanés Árabe Chino (Simplificado) Croata Danés Holandés Inglés Estonio Finlandés Francés Hindi Húngaro Italiano Letón Lituano Maltés Noruego Polaco Portugués Rumano Ruso Eslovaco Esloveno Español Sueco Turco Vietnamita

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad