Como guardar un video de tiktok sin subirlo

Ryr0RuRQNzg
Contenidos de este artículo
  1. Cómo eliminar el tiktok de los vídeos
  2. ¿Cómo guardar un TikTok sin publicar?
  3. ¿Cómo guardar un vídeo grabado en TikTok?
  4. ¿Cuando guardas un vídeo en TikTok puedes verlo?
    1. Cómo guardar un rollo sin publicarlo
    2. Guardar el video de tiktok sin el texto del iphone
    3. Descargar vídeos de tiktok sin el logo de telegram

Cómo eliminar el tiktok de los vídeos

Tal vez quieras descargar un vídeo de TikTok sin logotipo para enviarlo a tus amigos que no son de TikTok, o tal vez quieras publicarlos en tus historias de Instagram, pero eliminar la marca de agua antes de subirlos. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones y sitios, para Android, iOS y ordenadores, que permiten eliminar los logotipos de los TikToks descargados.

En caso de que el sitio de Savetik esté cerrado, he aquí algunas alternativas. Todos estos sitios son iguales a Savetik, y para una guía detallada, por favor lea la sección de este artículo sobre cómo usar Savetik en un ordenador.

¿Cómo guardar un TikTok sin publicar?

También puedes hacerlo simplemente manteniendo el dedo sobre el videoclip que te interesa y seleccionando Guardar vídeo en el menú que aparece en el centro de la pantalla. En cualquier caso, el vídeo se guardará directamente en la galería de tu dispositivo.

¿Cómo guardar un vídeo grabado en TikTok?

Cómo descargar un vídeo de TikTok en un smartphone

Abre la aplicación TikTok en tu teléfono móvil y selecciona el vídeo que quieres guardar; Pulsa durante unos segundos el vídeo en la pantalla que aparece o toca el botón de compartir en la esquina inferior derecha; Selecciona la opción Guardar vídeo.

¿Cuando guardas un vídeo en TikTok puedes verlo?

TikTok no notifica a nadie.

La aplicación no te notificará cuando alguien haga una captura de pantalla de tu perfil o descargue vídeos de sincronización de labios en su teléfono.

Cómo guardar un rollo sin publicarlo

Cómo eliminar un vídeo de los borradores de TikTok Ahora, haz clic en el botón Seleccionar situado en la esquina superior derecha y coloca una marca en el vídeo o vídeos que quieras eliminar. Por último, pulse el botón Eliminar situado en la parte inferior y confirme la operación pulsando el botón Confirmar.

Descargue un vídeo directamente desde la aplicación Abra la aplicación TikTok en su dispositivo, luego seleccione el clip que desea guardar; A continuación, haga un toque prolongado en el vídeo que le interesa, o en la parte inferior derecha en el botón "Compartir"; Por último, pulse en "Guardar vídeo".

Ahora estarás en tu página de perfil, así que ve a la sección con el pequeño símbolo del corazón debajo de tu biografía. Ahora podrás ver el historial de todos los vídeos que te han gustado y podrás revisar lo que estabas buscando.

Declaraciones hipotéticas o que inciten a otras personas a cometer actos violentos. Solicitudes de llevar armas a un lugar con la intención de intimidar o amenazar con violencia a personas o grupos. Instrucciones sobre cómo fabricar o utilizar armas con la intención de incitar a la violencia.

Guardar el video de tiktok sin el texto del iphone

Una breve guía para orientarse en el universo de los vídeos de TikTok. Si quieres convertirte en un TikToker, pero no sabes por dónde empezar, te explicamos cómo usar la aplicación. Encontrarás consejos y trucos útiles para crear y compartir tus propios vídeos.

Cuando sigas una cuenta de TikTok, no sólo podrás encontrar sus perfiles en la pestaña Seguidos de la pantalla Yo, sino que también podrás navegar rápidamente por todo su contenido más reciente desde el siguiente feed en Inicio.

Ocultar o ver menos algunos vídeos de TikTok.  Si te molesta una determinada tendencia en TikTok y quieres ver menos vídeos de ese tipo, o quizás simplemente ver menos vídeos de esa tendencia, puedes etiquetar uno de ellos como "no me interesa", activando a TikTok para que te muestre menos de esos vídeos en adelante.

Si quieres publicar tu vídeo Desde la pantalla de publicación, pulsa Publicar en la parte inferior para compartir tu vídeo. Si prefieres guardar tu vídeo en borradores, desde la pantalla de Correo, haz clic en Borradores en la parte inferior para guardar tu TikTok en un área privada de tu cuenta para su posterior revisión.

Descargar vídeos de tiktok sin el logo de telegram

Hay dos maneras de crear una nueva publicación en TikTok, grabar un vídeo o subir un vídeo existente. La cámara integrada en TikTok graba vídeos con las mejores proporciones. Sin embargo, hay que conocer las proporciones a la hora de subir un vídeo. De lo contrario, los clips pueden quedar estirados o distorsionados. En este tutorial se explica cómo producir contenidos con las dimensiones adecuadas de los vídeos y cómo hacerlo recortando los vídeos en TikTok.

Haga clic en Convertir todo en el menú de la parte superior derecha de la interfaz principal para activar el cuadro de diálogo del perfil. Los formatos recomendados para TikTok son MP4 y MOV. Seleccione uno en la columna de la izquierda y elija un preajuste. TikTok permite subir un vídeo de hasta 1080 x 1920p. Si desea ajustar la resolución del vídeo, haga clic en el icono del engranaje.

Vuelve a la interfaz principal y haz clic en el botón Carpeta de la parte inferior para seleccionar una carpeta en la que guardar el vídeo. Si haces clic en el botón Convertir todo, los vídeos TikTok recortados se guardarán en tu disco duro. Espera a que termine y podrás subirlas a TikTok en un navegador.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad