Como hacer admin en discord

GN20utKjPHU
Contenidos de este artículo
  1. Cómo poner roles automáticos en discordia
  2. ¿Cómo mostrar la corona en Discordia?
  3. ¿Cómo se pone un BOT en Discordia?
    1. ¿Cómo crear roles en discordia?
    2. Jerarquía de la discordia
    3. Lista de miembros de la discordia

Cómo poner roles automáticos en discordia

Para conceder a alguien privilegios de administrador, primero debe crear un rol de administrador y luego asignarlo a su usuario. Para ello debe ser el administrador o propietario del servidor. Además, tenga cuidado cuando conceda a alguien acceso de administrador, ya que muchas cosas pueden cambiar en su servidor.

Verá una página "Editar rol". Aquí, en el campo "Nombre del rol", introduzca un nombre para el nuevo rol. Utiliza un nombre descriptivo como Admin o Administrador para que sepas para qué sirve este rol. Si lo desea, personalice otras opciones para el rol.

Para conceder a alguien acceso de administrador desde tu teléfono, primero inicia la aplicación Discord en tu teléfono. En la barra lateral izquierda de la aplicación, pulse sobre el servidor que desea convertir en administrador.

Ahora se encuentra en la página "Configuración de la función". Aquí, pulse sobre "Nombre del rol" y escriba un nombre para este rol. Introduzca algo descriptivo como Admin o Administrador para el nombre. Luego, siéntase libre de cambiar cualquier otra opción que desee.

¿Cómo mostrar la corona en Discordia?

Ve a la configuración del rol, activa "Mostrar los miembros del rol en una categoría separada de los usuarios en línea" y tu corona volverá a aparecer.

¿Cómo se pone un BOT en Discordia?

Para añadir un bot a un canal de Discord, simplemente hacemos clic en el botón verde que dice "Añadir bot al servidor". Se abrirá un pequeño cuadro en el que encontraremos el nombre de nuestro servidor. Haga clic en él y luego confirme haciendo clic en el botón púrpura "Autorizar".

¿Cómo crear roles en discordia?

Cuando se trata de comunicarnos con nuestros amigos, utilizamos aplicaciones muy conocidas, muchas de las cuales son clientes de mensajería muy populares desde hace años. Con el tiempo, han aparecido herramientas diseñadas para la comunidad de jugadores, que pasan muchas horas jugando en PC, consolas y dispositivos móviles.

En Discord las opciones son variadas, entre ellas la de banear y desbanear, siendo la primera la de banear por tiempo ilimitado. Cuando se trata de desbanear a alguien, depende en gran medida de su comportamiento.

Jerarquía de la discordia

Quizás en tu servidor tengas muchos usuarios jugando a rol en muchas campañas diferentes, y entonces necesitas el bot de programación de RPG. O quieres bots que hagan de guardaespaldas de tu Discordia, con automodelado y demás, entonces te sugiero el bot Dyno o el buen bot Carl.

Tal vez prefieras poner bots de entretenimiento. Además de los bots musicales, hay muchos que convierten un chat de texto en una cabina, y potencialmente una sección en una sala de juegos. Aquí encontrarás lo que buscas: https://top.gg/tag/game Pide a los usuarios un bot que les interese, pruébalo en un servidor de pruebas durante un día comprobando que no hay ningún comando que bloquear, y si todo va bien dale una sala propia: mejor que no tenga duelos o partidas de blackjack en la sección de anuncios.

Una vez que hayas hecho el enlace, puedes compartirlo de forma segura con los usuarios con los que quieras empezar a chatear por vídeo, y a partir de ese momento debería aparecer un símbolo de una cámara junto a vuestros nicks.

Lista de miembros de la discordia

Para volver a unirse a un nuevo servidor, tendrá que dejar uno de los servidores existentes en su lista. Abre la aplicación Discord y busca el servidor que quieres abandonar. Abra el menú del servidor y seleccione Salir del servidor.

Los usuarios pueden ser expulsados de un solo servidor o de la aplicación de Discord en su totalidad si infringen las condiciones de servicio de Discord o las directrices de la comunidad, si utilizan una dirección IP sospechosa para acceder a los servidores de Discord o si intentan difundir spam. Puede haber otras razones por las que se te prohíba el acceso al servidor de Discord, como la violación de ciertas normas establecidas por el propietario del servidor.

Algunos propietarios de servidores establecen estas reglas para asegurarse de que todo el mundo juegue bien y no insulte accidentalmente a otros usuarios mostrando un comportamiento ofensivo en línea o utilizando palabrotas en los chats.

Para volver a unirte al servidor, debes ponerte en contacto con el propietario del servidor y pedirle que te reactive. Hágalo a través de la configuración del servidor. Una vez que Discord elimine el baneo, puedes utilizar el mismo enlace de invitación para unirte al servidor en Discord.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad