Como hacer una id de apple

0BDUKjvqifg
Contenidos de este artículo
  1. Cambiar el ID de Apple en el iPhone
  2. ¿Por qué no puedo crear un ID de Apple?
  3. ¿Qué correo electrónico utilizar para el ID de Apple?
  4. ¿Cuántos ID de Apple puede tener uno?
    1. Identificación de la manzana
    2. Id apple lo que es
    3. Crear ID de Apple desde Android

Cambiar el ID de Apple en el iPhone

A continuación, debe seleccionar el país en el menú de la parte inferior. Tienes que especificar si quieres recibir avisos de Apple sobre productos, servicios y todas las actualizaciones de software.Deja o desmarca las casillas correspondientes en la parte inferior.

Una vez aquí, ya has hecho casi todo, sólo queda activar finalmente tu cuenta de Apple.Para ello, tienes que abrir el buzón de correo y abrir el mensaje enviado por Apple. Escribe el código que contiene e introdúcelo en los espacios Verificar la dirección de correo electrónico para crear tu nuevo ID de Apple que se muestran en el navegador y haz clic en Verificar en la esquina inferior derecha.

Para crear un ID de Apple a través de la App Store, pulse el botón de inicio de sesión. A continuación, pulse sobre "Crear un nuevo ID de Apple". Si no tienes esta opción, asegúrate de haber cerrado la sesión de iCloud.

Comprueba si has recibido un correo electrónico de verificación de Apple y verifica tu dirección de correo electrónico.Una vez que hayas verificado tu dirección de correo electrónico, podrás utilizar tu ID de Apple para acceder al iTunes Store. Pero también la App Store y otros servicios de Apple como iCloud.

¿Por qué no puedo crear un ID de Apple?

Si aparece el mensaje No se puede crear un ID de Apple, significa que se ha superado el número de nuevos ID de Apple que se pueden configurar con iCloud en un solo dispositivo en un año.

¿Qué correo electrónico utilizar para el ID de Apple?

Direcciones de correo electrónico que utilizas con tu ID de Apple

Para acceder a su cuenta con Apple, su ID de Apple utiliza una dirección de correo electrónico junto con su contraseña.

¿Cuántos ID de Apple puede tener uno?

¿Cuántos ID de Apple necesito? Sólo necesitas una. Podemos utilizar un único ID de Apple cada vez que iniciemos sesión, de modo que todos nuestros servicios y dispositivos de Apple funcionen "en sintonía" y accedan a los contenidos personales desde todos los distintos dispositivos que, de este modo, están asociados a una única cuenta.

Identificación de la manzana

* Si utilizas la autenticación de dos factores, en algunos casos podrás acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer tu contraseña inmediatamente verificando un código de seis dígitos enviado a tu dirección de correo electrónico principal.

Si olvida las preguntas de seguridad, puede utilizar su dirección de correo electrónico secundaria para restablecerlas. También recibirá todas las notificaciones relativas a la seguridad de su cuenta en su dirección de correo electrónico secundaria.

Si tenía una dirección de correo electrónico secundaria registrada cuando actualizó la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos, ese correo electrónico se convierte en el correo de notificación. También puede utilizar estos pasos para cambiar su dirección de correo electrónico de notificación.  Si elimina el correo electrónico de notificación, no podrá añadir uno nuevo.

Id apple lo que es

Si eres cliente de Apple o estás pensando en comprar un dispositivo de esta reconocida marca, deberás hacerlo creando una cuenta de Apple ID para disfrutar plenamente de los servicios que ofrece esta gran familia como: iCloud, App Store, Apple Music, iTunes Store, entre otras aplicaciones.

4. Para ello, deberá introducir el ID de Apple de su hijo junto con su nombre, apellido y contraseña. A continuación, haz clic en 'Siguiente', ahora tienes que introducir los datos de la forma de pago que has realizado, y una vez que hayas terminado, haz clic en 'Aceptar'.

1. Ve al menú de Apple y luego a "preferencias del sistema" para continuar con "Compartir con la familia". Una vez llegados a este punto, el proceso cambia, ya que ahora hay que pulsar en "iCloud", luego en "gestionar familia" y finalmente en "Añadir +".

Crear ID de Apple desde Android

Para poder descargar aplicaciones y utilizar los servicios online de Apple en un iPhone o iPad necesitamos una cuenta de Apple, que se puede registrar directamente desde los dispositivos sin tener que pasar por un ordenador.

En la pantalla para crear un nuevo ID de Apple proporcionamos todos los datos personales y la dirección de correo electrónico que se va a utilizar y confirmamos para que nos lleve a la pantalla donde elegimos la forma de pago.

Siguiendo con el tema de la seguridad infantil y el control parental, podemos aumentar las protecciones para nuestros hijos cuando usan un smartphone o un PC leyendo nuestras guías Cómo restringir el uso de smartphones y tablets a los menores y Cómo bloquear un sitio desde routers, PCs y smartphones.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad