Como recortar una foto en word

8VFUuHrnwpg
Contenidos de este artículo
  1. Recortar una imagen de PowerPoint a mano alzada
    1. Cómo recortar una foto redonda
    2. Cómo recortar una foto en el iphone
    3. Cómo recortar una foto en photoshop

Recortar una imagen de PowerPoint a mano alzada

Importante: Las partes recortadas de la imagen no se eliminan del archivo y pueden ser visibles para otros usuarios, incluidos los motores de búsqueda si la imagen recortada se publica en línea. Si hay información confidencial en el área recortada, asegúrese de borrar las áreas recortadas (ver más abajo) y luego guarde el archivo.

En Office para Mac y Office 2010 y versiones posteriores, además de recortar los márgenes, también puedes recortar imágenes con formas y proporciones específicas, y recortar rellenos dentro de las formas.

Importante: Las partes recortadas de la imagen no se eliminan del archivo y pueden ser visibles para otros usuarios, incluidos los motores de búsqueda si la imagen recortada se publica en línea. Sólo las oficinas de escritorio pueden eliminar las áreas recortadas del archivo de imagen subyacente.

Cómo recortar una foto redonda

Si quieres cambiar el contorno de una foto para darle una forma, como un círculo redondo o un rectángulo, utiliza la herramienta de recorte de la cinta con la opción Forma de recorte .

Cambia rápidamente la forma de una imagen recortándola a una forma específica. La imagen se recorta automáticamente para llenar la geometría de la forma seleccionada, manteniendo sus proporciones.

Una forma rápida de cambiar la forma de una imagen es recortarla con una forma específica. Cuando se recorta una imagen a una forma específica, la imagen se recorta automáticamente para llenar la geometría de la forma mientras se mantienen las proporciones de la imagen.

Cómo recortar una foto en el iphone

La herramienta de recorte elimina las áreas no incluidas en la selección actual. Cuando se recorta una imagen a una selección, Photoshop Elements realiza la operación utilizando el rectángulo que contiene la selección como referencia. Las selecciones de forma irregular, como las realizadas con la herramienta Lazo, se recortan en un rectángulo que contiene la selección. Si utiliza el comando Recortar sin haber hecho una selección, Photoshop Elements recorta 50 píxeles de cada borde visible de la imagen.

La herramienta de corte y las técnicas de recorte son una parte esencial del flujo de trabajo de retoque de imágenes. A partir de Photoshop Elements 13, la herramienta de corte muestra automáticamente cuatro consejos listos para usar. Puede elegir el mejor recorte para sus necesidades a partir de las sugerencias proporcionadas. Después de aceptar una de las sugerencias o de rechazarlas todas, puede seguir recortando sin ninguna restricción.

Cómo recortar una foto en photoshop

Si es necesario, puedes recortar las partes innecesarias de una imagen directamente en Word utilizando la herramienta de recorte incluida.  Incluso puedes recortar una foto para que se ajuste a tu texto.

Para recortar una imagen directamente en Microsoft Word, primero tienes que abrir el documento que te interesa, añadir una imagen (desde el menú superior haz clic en Insertar > Imágenes), y luego seleccionar la foto que quieres insertar haciendo clic sobre ella.

Alrededor de la imagen seleccionada, aparecerán "asas" de recorte.  Para recortar determinadas zonas de la foto, haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón, y luego arrastra los tiradores para que sólo aparezca la parte de la imagen que quieres conservar.

Después de establecer el marco de recorte, tienes que hacer clic en el icono de la parte superior de la opción "Recortar" en la sección "Tamaño" de la pestaña "Tamaño de la imagen" para eliminar las partes no deseadas de la imagen.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad