Como salir de una clase de classroom

yfT6sXJcqZw
Contenidos de este artículo
  1. Cómo abandonar un chat en equipos
    1. Inicio de sesión en el aula
    2. Aula Google
    3. Como salir de una clase de classroom del momento

Cómo abandonar un chat en equipos

La geografía de un aula universitariaDurante años he observado la disposición de mis alumnos en el aula y la creación espontánea de pequeños grupos. Al tener el primer curso en el primer semestre del primer año, los estudiantes llegan de la escuela secundaria que aún no tienen relaciones significativas entre sí.

Elena GranataProfesora asociada de Urbanismo en el Politécnico de Milán, profesora de la SEC (Escuela de Economía Civil) y del Instituto Universitario Sophia. Autor de libros, ensayos y artículos en revistas científicas y de divulgación. Consultor de instituciones públicas y privadas en el ámbito de las políticas urbanas y culturales. Desde hace años, se dedica a la creación de marcas culturales y a las relaciones entre empresa y territorio. Cofundador del estudio I'mpossible.

Inicio de sesión en el aula

Para acceder al aula virtual, debe enmarcar el código QR (debe tener un lector de códigos QR) que aparece en su pantalla con su dispositivo móvil (smartphone o tableta) en el que ha descargado la aplicación ZOOM.

Tendrás que realizar el TOLC en total silencio por respeto a los que participan como tú. También debes permanecer en silencio cuando salgas del aula virtual, sin despedirte para no molestar a los que aún están realizando el TOLC. Si tienes alguna duda una vez terminado el TOLC, puedes utilizar el chat de ZOOM para hablar con la comisión de aula.

Además del certificado con el resultado, también puede descargar el certificado de asistencia (sin resultado) y el archivo sobre el desarrollo de la prueba: contiene el número de respuestas no contestadas o erróneas por tema.

Aula Google

En la escuela secundaria, las solicitudes de salida anticipada y de entrada tardía deben ser rubricadas por el profesor presente en el aula en el momento de la entrada/salida anticipada.

Los alumnos deben mantener un comportamiento educado y respetuoso dentro del edificio (aulas, aseos, pasillos, laboratorios, gimnasio), evitando en todo momento los juegos violentos y peligrosos, incluso durante las ausencias de los profesores. Su vestimenta debe ser adecuada al entorno y deben observarse las normas higiénicas adecuadas sobre el aseo personal.

Si, de acuerdo con las familias, se considera oportuno, para evitar la sobrecarga de las mochilas, que algunos textos didácticos se depositen en las aulas, la escuela no se responsabiliza de los posibles daños o de la no localización de los mismos.

Como salir de una clase de classroom
del momento

Sector Económico y Tecnológico - ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y MARKETING / Relaciones Internacionales de Marketing - Sistemas de Información Empresarial - TURISMO - CONSTRUCCIÓN, MEDIO AMBIENTE Y PAISAJE - GRÁFICO Y COMUNICACIÓN - NIVEL II: Administración, Finanzas y Marketing / Construcción, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Los alumnos que lleguen tarde por motivos imprevistos de transporte podrán entrar en el aula inmediatamente y deberán presentar su justificación al día siguiente.

No se permite llegar tarde DESPUÉS de las 10.15 horas, salvo autorización del Director o su delegado, por motivos de salud o para realizar exámenes médicos, que deberán documentarse al volver a clase.

Los retrasos deben justificarse siempre en el registro electrónico del día siguiente. Todas las tardanzas se anotarán en el registro electrónico, se contabilizarán en las horas de ausencia y podrán influir en la nota de comportamiento.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad