Como ver tweets antiguos de otra persona

s c9lm WrD8
Contenidos de este artículo
  1. Cómo buscar temas en twitter
  2. ¿Cómo hacer una búsqueda avanzada en Twitter?
  3. ¿Cómo buscar los tweets de una persona?
  4. ¿Cómo leer los tuits borrados?
    1. Clave de búsqueda en Twitter
    2. Twitter italiano
    3. Twitter busca gente

Cómo buscar temas en twitter

A continuación, desplácese hacia arriba e introduzca otro parámetro, por ejemplo, un término de búsqueda en la sección "Palabras" o un nombre de cuenta en la sección "Cuenta". Haga clic en "Buscar" cuando haya terminado.

Cuando vea los resultados, puede ordenarlos más según diferentes criterios utilizando las pestañas situadas justo debajo de la barra de búsqueda. "Top" muestra los tuits coincidentes con mayor engagement. "Último" muestra todos los tuits coincidentes en orden cronológico inverso.

Albanés Árabe Chino (Simplificado) Croata Danés Holandés Inglés Estonio Finlandés Francés Hindi Húngaro Italiano Letón Lituano Maltés Noruego Polaco Portugués Rumano Ruso Eslovaco Esloveno Español Sueco Turco Vietnamita

¿Cómo hacer una búsqueda avanzada en Twitter?

Introduce tu búsqueda en la barra de búsqueda de twitter.com. Haga clic en Búsqueda avanzada en Filtros de búsqueda en la parte superior derecha de la página de resultados o haga clic en Más opciones y luego en Búsqueda avanzada. Rellene los campos correspondientes para afinar los resultados de la búsqueda.

¿Cómo buscar los tweets de una persona?

Acceda a su cuenta. Escribe From:user_name (por ejemplo, From:wikiHow) en la barra de búsqueda de Twitter, y luego pulsa Enter. Hecho. Para buscar un término específico en el perfil de un usuario, simplemente añádelo después del comando From:user_name (por ejemplo, From:wikiHow Vita).

¿Cómo leer los tuits borrados?

Tienes que ir a Google com > escribir (tu nombre de usuario + Twitter)> hacer clic en la flecha negra invertida al lado del nombre y hacer clic en Caché . Te dará los resultados anteriores de los tweets eliminados y podrás ver fácilmente todos estos tweets eliminados.

Clave de búsqueda en Twitter

De hecho, esta opción tendría el efecto de borrar gradualmente las publicaciones antiguas. Las ventajas de ocultar las publicaciones antiguas son evidentes: así se evita el escenario de un internauta que quiere enfrentar a su interlocutor con sus contradicciones, mostrando que hace unos años sostenía tal o cual posición y hoy tiene una historia diferente.

Se trataría de una especie de extensión del derecho al olvido: evitar que resurjan errores, deslices, desplantes que tuvieron lugar hace varios años y que pueden tener a veces importantes repercusiones en la actualidad.

Para cualquier duda, información o ayuda en el mundo de la tecnología, puede enviar un correo electrónico a [email protected]. ¿Qué opinas? +1 0 +1 0 +1 0 +1 0 +1 0

Twitter italiano

También puedes cancelar tu retuit haciendo clic por segunda vez en el icono correspondiente. Si quieres eliminar un tuit, tendrás que acceder al menú relativo al mensaje y hacer clic en el botón Eliminar tuit. Ten en cuenta que la plataforma sólo permite eliminar un tuit a la vez, de forma manual. Los tweets eliminados pueden aparecer temporalmente en la búsqueda, pero se eliminarán con el tiempo.

Si quieres proteger tu privacidad y compartir tus tweets con un número limitado de usuarios, puedes configurar un perfil privado. Para ello, vaya a la configuración y seleccione la opción correspondiente en el menú de privacidad. De este modo, tus tweets estarán protegidos y podrás aceptar o rechazar la solicitud de seguimiento de cada usuario.

¿Cómo funciona el DM? Ten en cuenta que cuando eliminas un Mensaje Privado o una conversación, la operación sólo se realiza para tu cuenta. Los demás participantes en la conversación seguirán viendo los DMs que hayas intercambiado sin ningún problema.

Twitter busca gente

Cortando por lo sano, otro entusiasta comenta que "no se puede negar que es realmente decepcionante, pero seamos sinceros: muchos juegos de PS VR son simplemente malos juegos que nadie echará de menos".

En las últimas semanas, la compañía japonesa también ha estado en boca de todos por su decisión de subir el precio de lista de PS5 con efecto inmediato, proporcionando en efecto una ayuda a la competencia que, simplemente sin mover un dedo, ha dado la impresión y transmitido la imagen de empresas que se preocupan por el bolsillo del consumidor.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad