Descargador de videos de Youtube sin marca de agua

vhi0rhZH2OY

¿Quieres descargar vídeos de YouTube sin marca de agua? Esta lista consta de más de 15 de las mejores aplicaciones de descarga de vídeos de YouTube para Android y software para Windows y Linux.

YouTube está inundado de decenas de cajas de entretenimiento. Encontrarás un montón de vídeos para satisfacer tu alma y convertirte en un suscriptor.

Sin embargo, YouTube te ofrece la posibilidad de compartir, dar "me gusta", comentar, guardar vídeos en una lista de reproducción y descargar vídeos en diferentes resoluciones. Pero no para guardarlos sin conexión en tu dispositivo.

Acabas de decidir subir un vídeo a YouTube, pero lamentablemente no puedes guardarlo sin conexión. Aquí puedes probar algunas aplicaciones para descargar vídeos de YouTube.

Los descargadores de vídeos de YouTube no son más que aplicaciones y sitios web de terceros que extraen las URL de YouTube para que los usuarios interesados puedan descargar vídeos y guardarlos sin conexión.

Hay diferentes tipos de aplicaciones de descarga de vídeo, que van desde el uso gratuito y la descarga instantánea hasta el uso de pago y la descarga limitada.

Estas aplicaciones y sitios web son muy populares porque permiten a los usuarios descargar vídeos de YouTube con un solo clic y sin marcas de agua.

Sí, has oído bien. Sin marcas de agua.

Y en este blog, verás las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube para Android sin marca de agua.

Contenidos de este artículo
  1. Aplicaciones para descargar vídeos de YouTube
  2. Las 10 mejores aplicaciones y programas para descargar vídeos de YouTube que deberías probar (100% gratis)
    1. Videoder
    2. Savefrom
    3. ArkTube
    4. Dentex Youtube Video Downloader para Android
    5. Snaptube
    6. InsTube
    7. VidMate
    8. YT3 YouTube Downloader para Android
    9. Tube Catcher
  3. Los 4 mejores sitios de descarga de vídeos de YouTube (100% gratis)
    1. 9xBuddy (ayuda para la descarga de vídeos online)
    2. y2mate Descargar audio y vídeo de YT
    3. Video Grabber - descarga de vídeos en línea
    4. 4K Video Dowloader

Aplicaciones para descargar vídeos de YouTube

Las ventajas de descargar vídeos de YouTube sin marca de agua:

  • Descarga todos los vídeos gratuitos posibles (además de los de pago).
  • Captura vídeos independientes en resolución SD, HD, UltraHD y 4K.
  • Algunas aplicaciones de descarga de vídeos de YouTube admiten descargas 10 veces más rápidas.
  • Simple algoritmo de copiar y pegar para descargar cualquier vídeo de YouTube (excepto los vídeos privados).
  • Algunos descargadores de vídeos de YouTube también ofrecen descargas de mp3 a partir de URLs de navegación.
  • Una herramienta llamada youtube video download también ayuda a escuchar sin conexión.
  • Admiten la descarga remota desde otro ordenador mediante la tecnología SSH.

Echemos un vistazo a la mejor aplicación y sitio web de descarga de vídeos de YouTube que puedes probar en este año.

Las 10 mejores aplicaciones y programas para descargar vídeos de YouTube que deberías probar (100% gratis)

La mencionada lista de las 10 mejores herramientas para descargar vídeos de YouTube ha sido probada personalmente por nuestro equipo, y las mejores de las mejores se presentan en orden cronológico.

Además, algunas de las apps están disponibles en la tienda Google Play, mientras que otras pueden descargarse desde su web oficial. Lo mejor de todo es que, además de Android, también se han seleccionado las descargas de vídeos con marca de agua de YouTube basadas en Windows y Linux.

En cuanto a la entrada que comenzó con #1 (descarga y experiencia)

Videoder

Videoder es un descargador gratuito de YouTube de código abierto para Android y Windows que es uno de los mejores y es, por supuesto, la elección del equipo de Vindue.

La aplicación ofrece más que cualquier otra cosa para descargar vídeos de YouTube; es compatible con las siguientes funciones:

  • Descargar listas de reproducción de YouTube
  • Descargar horas de vídeos de YouTube
  • Descargar YouTube desde YouTube Watches, ver vídeos de YouTube y obtener los últimos vídeos de YouTube
  • Descargas hasta 10 veces más rápidas
  • Descargas hasta 10 veces más rápidas de vídeos 4k
  • La aplicación también ofrece sugerencias personalizadas para descargar música y vídeos de más de 1.000 sitios.

Hasta la fecha, la aplicación se ha descargado alrededor de 40 millones de veces, lo que la convierte en la principal aplicación de descarga de vídeos de YouTube en la web.

Savefrom

Savefrom.net es otra de las mejores herramientas para descargar vídeos de YouTube sin marcas de agua. La herramienta puede utilizarse como una interfaz web de cuatro páginas o como una interfaz de aplicación (para Android) para guardar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Ambas interfaces ofrecen una descarga de vídeo de alta calidad, ya que los usuarios pueden descargar vídeos MP4 en SD, HD, FullHD, 2K y 4K. Además, el descargador de vídeo en línea es compatible con varios navegadores, como Chrome, Mozilla, Safari y Opera.

Lo más destacado:

  • Descarga con un solo clic.
  • Soporte para vídeo de alta calidad
  • No se ve ningún anuncio

El programa cuenta con una extensión especial para el navegador Chrome que ofrece orientación con sugerencias y facilita a los usuarios la descarga de vídeos de alta calidad.

ArkTube

ArkTube es el tipo más antiguo de aplicación de descarga de vídeos de YouTube para Android, que permite a los usuarios guardar todos los vídeos de YouTube sin anuncios y con una interfaz fácil de usar.

El método de descarga es muy sencillo. Sólo tienes que pulsar el botón "Compartir" de cualquier vídeo de YouTube y seleccionar la aplicación "arkTube". La aplicación recuperará entonces la URL mediante la herramienta de línea de comandos YouTube-dl y te permitirá descargar el vídeo.

En los ajustes de la aplicación, el usuario puede alternar entre los modos "sólo datos móviles" y "sólo Wi-Fi" con algunas opciones adicionales como añadir metadatos, añadir un ID de vídeo, etc.

Características de ArkTube:

  • Captura de vídeo VP9 habilitada
  • Activación de la reproducción de vídeo con VP VP Video Playlist Download
  • Experiencia 100% libre de anuncios

Dentex Youtube Video Downloader para Android

Dentex es una de las mejores aplicaciones de descarga de vídeos de Youtube para Android, y hoy mantiene su encanto y es la quinta mejor aplicación de descarga de vídeos de Youtube sin marca de agua de nuestra lista.

Cientos de miles de usuarios utilizan Dentex para descargar vídeos de YouTube en línea, independientemente de la calidad que ofrezca la aplicación.

Normalmente, la aplicación fue desarrollada originalmente para Android 5.0 (aka Lollipop) y más tarde lanzó una nueva versión que soporta el último Android 12 (aka Snow Cone).

Características principales:

  • Búsqueda de vídeos y música dentro de la propia aplicación
  • Descarga remota a otro ordenador a través de SSH
  • No hay interpretación de la experiencia de descarga

Snaptube

Snaptube es una aplicación de descarga de vídeo gratuita y la mejor aplicación de conversión de vídeo a mp3 disponible para versiones de Android superiores a la 5.0.

La aplicación es fácil de instalar y permite descargar vídeos de hasta 4kHD desde más de 50 servicios como Facebook, Instagram, Dailymotion, Whatsapp, Twitter, TikTok y muchos más.

Características de la aplicación Snaptube Video Downloader:

  • Se admiten vídeos 144p, 720p, 1080p HD, 2k HD, 4K HD.
  • Convertidor rápido de MP4 a MP3
  • Descarga rápida y gratuita y sin anuncios.

Utiliza la función "código QR" para empezar a descargar inmediatamente. El código QR puede encontrarse en el sitio web de la empresa.

InsTube

InsTube es muy similar a Snaptube y ofrece casi las mismas funciones, como la subida de vídeos 4K HD, la conversión rápida de vídeos a mp3 y la gestión de archivos.

Lo que diferencia a InsTube de Snaptube y de otros cargadores de vídeo de YouTube es la posibilidad de establecer bloqueos personales de audio y vídeo, seleccionar varios formatos multimedia y establecer marcadores.

Por qué es el mejor.

  • Una aplicación que se puede descargar y que ha sido sometida a pruebas de seguridad
  • Reproductor de vídeo y música integrado
  • Widget de reconocimiento de inicio de sesión automático

VidMate

VidMate no es una aplicación de descarga de vídeos de YouTube, sino una aplicación paraguas para descargar cualquier vídeo de las plataformas de medios sociales. VidMate es una popular aplicación para descargar vídeos, música y fotos de canales sociales populares como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, etc.

Para utilizar VidMate, los usuarios deben instalar primero el archivo apk en sus smartphones Android. La aplicación es 100% segura y está verificada por varias comunidades de prestigio.

Características de la aplicación VidMate:

  • Descargador de torrents
  • Admite descargas en resolución 720p, 1080p, 2K y 4K.
  • Guarda los archivos descargados en una carpeta protegida por contraseña.

YT3 YouTube Downloader para Android

YT3 es una herramienta muy potente para descargar vídeos y música de YouTube. YT3 tiene una aplicación dedicada a la descarga de vídeos de YouTube que permite a los usuarios guardar fácilmente la música y los vídeos en archivos mp3 y mp4 (que admiten resoluciones de hasta 4K).

La aplicación está disponible para los usuarios de Android y puede descargarse desde el sitio web oficial. La descarga está integrada con un enlace de descarga directa para su verificación y seguridad.

Características:

  • Textos admitidos
  • Velocidad sin tiempo de espera
  • Tiempo de descarga rápido

Tube Catcher

Tan innegable como su nombre, sus características son también excepcionales, por lo que ha entrado en la lista de las 10 mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube sin marca de agua.

No es un descargador de vídeos de YouTube dedicado, sino que el software descarga vídeos de cualquier lugar de Internet.

Además, aTube Catcher hace más que descargar, ayuda a :

  • Graba y captura vídeos, seminarios web y mucho más en tu ordenador.
  • Crea fácilmente DVDs y CDs
  • Graba audio y conviértelo a varios formatos de vídeo.

La herramienta también puede hacer otras cosas útiles. Además, la aplicación es compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft.

Los 4 mejores sitios de descarga de vídeos de YouTube (100% gratis)

Si no quieres probar una aplicación de descarga de YouTube para Android, echa un vistazo a los mejores sitios de descarga de vídeos (sin instalación, registro y larga espera).

  • Funcionan con el algoritmo de copiar y pegar
  • Descargar vídeos de YouTube sin marca de agua
  • Descarga rápida con un solo clic

9xBuddy (ayuda para la descarga de vídeos online)

9xBuddy se diferencia de todos los demás descargadores de vídeos de YouTube por la ausencia de marca de agua. Es único en el sentido de que permite la descarga desde varios motores de búsqueda como Dailymotion, Vimeo, Facebook y Twitter, incluyendo YouTube.

Los usuarios no tienen que esperar mucho para descargar vídeos de la web y guardarlos sin conexión. Utilice la barra de búsqueda (escriba el enlace al sitio deseado) para cargar su vídeo.

¿Por qué merece la pena probarlo?

  • Fácil de usar
  • No hay anuncios
  • Soporte para múltiples motores de búsqueda

y2mate Descargar audio y vídeo de YT

La forma más rápida y sencilla de descargar música, vídeos y listas de reproducción de YouTube. Y2mate es el sitio más popular para descargar vídeos de YouTube sin marcas de agua. Su interfaz permite a los usuarios descargar todos los vídeos no personales de YouTube mediante "términos de búsqueda" y "copiar y pegar enlaces".

¿Por qué probarlo?

  • Descarga rápida sin largos tiempos de espera
  • Admite descargas de hasta 4K
  • No es necesario registrarse

Video Grabber - descarga de vídeos en línea

Video Grabber es un kit de herramientas de vídeo que ofrece varias funciones importantes, como la descarga de vídeos de YouTube o de más de 20 sitios como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, etc.

Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de convertir audio/vídeo a un formato específico, grabar la pantalla del ordenador en línea con un solo clic y mucho más.

Por qué deberías probarlo.

  • Descarga y navega por cualquier vídeo de forma gratuita.
  • Búsqueda de películas populares y más recientes
  • Convierte vídeo/audio entre cualquier formato

4K Video Dowloader

Ofrece una amplia gama de servicios y los usuarios pueden descargar vídeos, películas y música de YouTube, así como vídeos de otros buscadores como TikTok, fotos de Instagram, Stories y Reels.

Sorprendentemente, es compatible con más de 50 motores de búsqueda para descargar vídeos.

Por qué es el mejor.

  • Sin marca de agua.
  • No hay registro
  • No hay pagos

Además de para Android, la aplicación también está disponible para todas las plataformas.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad