Descargar esferas samsung galaxy watch gratis

Jw0Gih9O3sI
Contenidos de este artículo
  1. Esferas de reloj Facer
  2. ¿Desea ver la cara gratis?
  3. ¿Dónde se pueden descargar las esferas del reloj Galaxy?
  4. ¿Dove scaricare watch Face Galaxy watch 4?
    1. Cara del reloj de Apple
    2. Cara del reloj Apple Watch 7
    3. Descargar gratis la cara del reloj

Esferas de reloj Facer

Si no quieres elegir un solo estilo, tenemos la solución, esta aplicación te permite encontrar multitud de esferas de reloj donde hay estilos muy diferentes que no te aburrirán de llevar la misma esfera durante mucho tiempo. Dispone de hasta 100 esferas entre las que podemos elegir entre artistas punteros y de referencia.

Ultra no sólo pone toneladas de información útil en la pantalla principal de tu smartwatch, sino que también tiene un diseño elegante y bien organizado. Algunas de sus funciones están bloqueadas después de la versión premium, pero todavía hay muchos widgets gratuitos, como el tiempo o la batería. En cuanto a la interfaz, tiene un diseño completamente nuevo.

Sin embargo, ahora puedes descargar el archivo .apk siguiendo el enlace que aparece al final de este post. Sólo tendrás que instalar dicho archivo .apk como cualquier otra app en tu smartphone, y a partir de ahí seguir el típico proceso de sincronización de las apps compatibles con tu smartwatch y cambiar la apariencia

¿Desea ver la cara gratis?

¿Busca la esfera de reloj perfecta para usted? Si no vas a esperar a la próxima actualización de Android Wear, que llegará pronto, y que debería traer soporte oficial para watchfaces para facilitar la vida al usuario, entonces te recomendamos FaceRepo.

¿Dónde se pueden descargar las esferas del reloj Galaxy?

Abre la aplicación Galaxy Wearable y pulsa en la opción 'Dials'.

¿Dove scaricare watch Face Galaxy watch 4?

Cómo instalar las esferas del reloj Samsung Galaxy Watch5 en el Galaxy Watch4. Si hemos despertado tu curiosidad y quieres probar en el Samsung Galaxy Watch4 las nuevas watch faces del gigante coreano tienes que descargar desde el foro de XDA Developers el . ZIP que contiene las esferas del reloj.

Cara del reloj de Apple

En la siguiente lista encontrarás las mejores aplicaciones de esferas de reloj para Smartwatches chinos e incluso podrás descargar esferas de reloj para el Samsung Gear S3. De este modo, puedes personalizar fácilmente tu dispositivo.

Tenemos que instalar MR.Time desde la Play Store si tenemos un teléfono compatible con Android o desde Samsung Apps si tenemos un Gear S2 o S3. A continuación, sólo tenemos que sincronizar la aplicación de nuestro teléfono móvil y nuestro smartwatch para instalar las cuentas del SmartWatch.

Cara del reloj Apple Watch 7

Encuentra cientos de caras de primera calidad de las principales marcas del mundo, como Tetris, Star Trek, Garfield, Los Cazafantasmas, American Dad y muchas más. Continuamente se añaden nuevas marcas, así que esté atento a las nuevas esferas de los relojes.

Encuentra cientos de caras de primera calidad de las principales marcas del mundo, como Tetris, Star Trek, Garfield, Los Cazafantasmas, American Dad y muchas más. Continuamente se añaden nuevas marcas, así que esté atento a las nuevas esferas de los relojes.

Descargar gratis la cara del reloj

Con motivo del lanzamiento de Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, el gigante coreano también ha presentado oficialmente el smartwatch de próxima generación de la compañía: hablamos de Samsung Galaxy Watch5.

En este punto, hay que habilitar la depuración ADB y la depuración a través de Wi-Fi desde las Opciones de Desarrollador y, a continuación, tras asegurarse de que el PC está conectado a la misma red WiFi, abrir una ventana de símbolo del sistema en el directorio donde están instaladas las herramientas de la plataforma ADB y escribir 'adb connect' seguido de la dirección IP en la ventana de símbolo del sistema y pulsar intro.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad