Eliminar archivos de onedrive pero no del pc

Contenidos de este artículo
  1. Papelera de reciclaje de Onedrive
    1. Eliminar la sincronización de onedrive
    2. Un disco gratis
    3. No puedo eliminar archivos de onedrive

Papelera de reciclaje de Onedrive

¿Qué sucede cuando eliminas archivos y carpetas en OneDrive?Eliminar archivos y carpetas en OneDriveEliminar archivos y carpetas utilizando tu PCEliminar archivos y carpetas utilizando tu smartphoneVaciar la papelera de reciclajeVaciar la papelera de reciclaje utilizando tu PVaciar la papelera de reciclaje utilizando tu smartphone< br/>.

También puedes eliminar el archivo o la carpeta almacenada en OneDrive desde tu PC. Haz clic en el icono de OneDrive en la barra de herramientas del escritorio y, a continuación, haz clic en "Abrir carpeta" para abrir rápidamente la carpeta de OneDrive en el Explorador de archivos.

Una vez en la carpeta de OneDrive en el Explorador de archivos, selecciona el archivo o la carpeta que deseas eliminar y luego pulsa la tecla Suprimir. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta y, a continuación, hacer clic en "Eliminar" en el menú contextual.

Cuando la aplicación se abra, estarás en la pantalla de "Inicio". Si conoce el nombre del archivo o la carpeta que desea eliminar, pulse en la barra de búsqueda de la parte superior y escriba el nombre del archivo o la carpeta.

Eliminar la sincronización de onedrive

OneDrive tiene grandes ventajas para los usuarios.  Puedes acceder a tus archivos desde cualquier parte del mundo, sincronizar tus documentos entre todos tus dispositivos y ahorrar espacio en tu disco duro manteniendo tu contenido en la nube.

Hay dos opciones disponibles si quieres eliminar los archivos de OneDrive de tu ordenador local sin eliminarlos del almacenamiento en la nube.  Depende de si se empieza con Archivos siempre disponibles o con Archivos disponibles localmente.

Si quieres asegurarte de que siempre puedes acceder a los archivos de OneDrive en tu PC local, incluso cuando no estés conectado, debes asegurarte de que una copia local esté siempre disponible.  Siga estos pasos para realizar los cambios necesarios:

Un disco gratis

También puedes eliminar el archivo o la carpeta almacenada en OneDrive desde tu PC. Haz clic en el icono de OneDrive en la barra de herramientas del escritorio y, a continuación, haz clic en "Abrir carpeta" para abrir rápidamente la carpeta de OneDrive en el Explorador de archivos.

Una vez en la carpeta de OneDrive en el Explorador de Archivos, selecciona el archivo o la carpeta que deseas eliminar, y luego pulsa el botón Eliminar. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o carpeta y luego hacer clic en "Eliminar" en el menú contextual.

Cuando la aplicación se abra, estarás en la pantalla de "Inicio". Si conoce el nombre del archivo o la carpeta que desea eliminar, pulse la barra de búsqueda de la parte superior e introduzca el nombre del archivo o la carpeta.

Cuando se elimina un elemento, independientemente de si se eliminó desde el sitio web de OneDrive, la carpeta de OneDrive en tu PC o la aplicación móvil, se mueve a la Papelera de reciclaje. Recomendamos vaciar la papelera de reciclaje para eliminar todo de forma permanente.

No puedo eliminar archivos de onedrive

Nicodemo Timoteo Taddeo20-09-2018, 06:44@nicodemo: de los 4 comandos, solo funciona el segundo, de hecho pone a mi usuario como propietario de la carpeta, los otros 3 comandos que empiezan por icacls

@Verbal: en esta nueva instalación de win 8.1 me paré nada más llegar al escritorio, onedrive nunca lo inicié, pero normalmente en una nueva instalación OneDrive pone la carpeta defaut en el usuario, por lo que no debería interferir, luego como sabes incluso desde linux no lo borra, así que.

He dado desde konsole los dos comandos que me has sugerido, en la imagen de abajo el primero para ver como ve linux la carpeta (como puedes ver la colorea de azul, la única entre todas las carpetas presentes..) y luego como puedes ver pone una nota no muy reconfortante creo.. (por cierto he buscado en google ese punto de reparación, y en los 2-3 primeros resultados hay unas discusiones en inglés que entiendo muy poco..y hablan exactamente de la carpeta OneDrive de linux..)

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad