Exportar contactos android a iphone

KDi Q3JlG6A
Contenidos de este artículo
  1. Transferir datos de android a iphone
  2. ¿Cómo transferir todos los contactos de Samsung a iPhone?
  3. ¿Cómo importar contactos en el iPhone?
    1. Importar contactos en el iphone
    2. Transferir contactos de android a android
    3. Transferir contactos de huawei a iphone

Transferir datos de android a iphone

Una vez más recurrimos a iCloud para copiar los contactos que tenemos almacenados en un archivo a nuestro iPhone. Para añadir contactos a nuestro iPhone tenemos que ir a iCloud.com e introducir los datos de nuestra cuenta de Apple. A continuación, vamos a los contactos. Ahora sólo tenemos que ir a la sección inferior izquierda y pulsar sobre el engranaje para abrir las opciones que ofrece la aplicación. En el menú, debemos seleccionar Importar contactos.

En el cuadro de diálogo que aparece, buscaremos la ruta donde se encuentra el archivo y lo seleccionaremos para añadirlo a los contactos almacenados en iCloud. Obviamente, para que estos nuevos datos aparezcan en nuestro terminal, debemos tener activado iCloud en nuestro iPhone, de lo contrario los datos nunca se reflejarán en nuestro dispositivo.

Si, por el contrario, los contactos que queremos importar están en formato .csv, debemos ir, dentro de la aplicación Contactos, a Archivo \N - Importar y seleccionar el archivo en el que se encuentran todos los contactos que queremos añadir a la aplicación, contactos que posteriormente se sincronizarán con los datos existentes en nuestro iPhone.

¿Cómo transferir todos los contactos de Samsung a iPhone?

Sólo tienes que ir a la opción Apps y datos y elegir Migrar datos de Android. Para utilizar este método, el dispositivo Android debe tener también la opción de migrar a iOS. Seguramente este método es el más sencillo y seguro y, sobre todo, compatible con todos los dispositivos.

¿Cómo importar contactos en el iPhone?

Pulsa Ajustes > Contactos > Importar contactos de la SIM. Si se le pide, elija dónde importar los contactos de la tarjeta SIM. Espere a que se complete la importación. Abre Contactos y comprueba que tus contactos se han importado.

Importar contactos en el iphone

¿Has comprado el nuevo iPhone 14/13/12/11/X/8/7?  ¿Vas a dejar un móvil Android para usar la joya de Apple a partir de ahora? Bueno, entonces no pierda tiempo y comience a transferir los contactos de su teléfono móvil Android a iPhone 14/13/12/11/X/8/7 de inmediato. ¿Pero cómo?

Una vez que los dos teléfonos móviles son detectados por el programa, puedes seleccionar los datos a transferir (en nuestro caso CONTACTOS) y finalmente hacer clic en COMENZAR TRANSFERENCIA. Sólo asegúrate de que el teléfono móvil de origen (Android) está a la izquierda y el de destino (iPhone) a la derecha.

¡Eso es! ¿A qué esperas? Descargue la versión de demostración gratuita desde el botón de descarga situado en la parte superior de este artículo o adquiera la licencia para la versión completa y sin restricciones de MobileTrans haciendo clic a continuación:

Transferir contactos de android a android

Hay varios métodos para transferir contactos (wi.fi, Bluetooth, iCloud, etc.) de Android a iPhone: los principales utilizan la agenda de Gmail o los archivos VCF. La primera solución para migrar datos de Android a iPhone es muy sencilla y rápida, sin demasiada configuración, mientras que la segunda implica acciones manuales por tu parte para importar contactos a iPhone.

En este momento, todos los números de teléfono se copiarán automáticamente en la agenda del dispositivo iOS. Si ha utilizado un cliente de correo electrónico alternativo (por ejemplo, Outlook), el archivo VCF puede abrirse como una simple vista previa. Desde aquí, haz clic en la opción Compartir, elige Abrir en y haz clic en Copiar en Contactos.

Si no sabe cómo enviar un mensaje con el archivo de contactos, abra la aplicación de descarga o el gestor de archivos instalado en su dispositivo y vaya a la carpeta donde guardó el archivo vCard. Mientras mantienes pulsado este último, toca la opción de compartir para enviarlo a través de tu aplicación de correo electrónico (por ejemplo, Gmail).

Transferir contactos de huawei a iphone

A continuación, utilizando cables Lightning que funcionen, conecta ambos dispositivos iOS al sistema y deja que la aplicación los detecte. En su interfaz puedes ver las instantáneas de tus modelos de iPhone marcadas como 'Origen' o 'Destino'. Aquí puedes utilizar un botón de inversión para asegurarte de que tu nuevo iPhone es el dispositivo de destino.

Ahora puedes ver una lista de los tipos de datos soportados en el centro que puedes transferir a tu nuevo iPhone. Desde aquí, puede seleccionar "Contactos" o cualquier otro tipo de datos que desee mover. También puede borrar la memoria del dispositivo de destino antes de copiar los datos, si lo desea.

Si lo desea, puede hacer primero una copia de seguridad completa de su dispositivo iOS existente en iTunes y restaurarla en su nuevo iPhone. Para que esto funcione, ambos modelos de iPhone deben funcionar con las mismas versiones de iOS.

En primer lugar, conecta tu viejo iPhone al sistema, inicia iTunes y ve a su Resumen. Visita la sección "Copia de seguridad" y haz clic en el botón "Copia de seguridad ahora" para guardar tus contactos y otros datos. Sólo asegúrate de hacer una copia de seguridad en "Este ordenador" en lugar de en iCloud.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad