Extensiones chrome para descargar videos

QkAN pzqPAE
Contenidos de este artículo
  1. El mejor descargador de vídeo de Chrome
    1. Video downloadhelper
    2. Video downloader professional chrome
    3. Tienda web de Chrome

El mejor descargador de vídeo de Chrome

Con la extensión de Chrome, puedes descargar esos vídeos de YouTube en tu ordenador en cuestión de segundos. Sin embargo, no todas las extensiones de descargadores de vídeo son igual de seguras y eficaces, por lo que es posible que no sepas cuál elegir primero.

Si quieres crear una lista de vídeos sin descargarlos en tu ordenador, Video Downloader Professional puede ser una buena opción. Esta extensión le permite acceder rápidamente al contenido que le interesa sin tener que volver a la página original de cada sitio. Basta con introducir la URL y disfrutar del vídeo desde la propia extensión.

Aunque las extensiones de Chrome son realmente útiles, es posible que prefieras utilizar algún programa o recurso de Internet t en lugar de añadir un plug-in a tu navegador. En ese caso, no se preocupe porque tenemos una pequeña selección extra que hemos preparado especialmente para esos casos. Esperamos que le sirva de ayuda.

Video downloadhelper

Video Downloader professionalofrecido por www.startpage24.com(28461)3.000.000+ utentiPanoramicaDescarga vídeos de sitios web o simplemente recógelos en tu lista de vídeos sin descargarlos.Video Downloader professional

- Añade vídeos fácilmente a tu lista de vídeos. Allí tienes un acceso rápido a los vídeos y puedes reproducirlos en cualquier momento, sin tener que volver a la página web original. También tienes la opción de reproducir los vídeos en cualquier tamaño (actualmente disponible en proveedores de vídeo seleccionados como Youtube y Vimeo)

Video downloader professional chrome

Inicie Time Machine (Apple → Preferencias del Sistema → Time Machine), seleccione la copia de seguridad en cuestión (normalmente se queda con la primera y la última), haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana del Finder o en el icono del engranaje y elija la opción Eliminar todas las copias de seguridad de... , luego introduzca el nombre de usuario y la contraseña del administrador.

Para que un archivo esté disponible sin conexión en Dropbox operando desde tu ordenador, primero debes asegurarte de que tienes una aplicación dedicada a abrir archivos sin conexión, como el visor de PDF para archivos PDF.

Una vez que te hayas asegurado de ello, abre el Explorador de archivos, si usas Windows, o abre el Finder, si usas Mac. Localice el archivo que desea hacer disponible sin conexión y haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. Haga clic en Sincronización inteligente y luego en Local.

Para que el archivo vuelva a estar disponible sólo en línea, simplemente desactiva la opción Hacer disponible sin conexión si tienes un Android, o toca Eliminar del dispositivo si tienes un iPhone o iPad.

Tienda web de Chrome

Soy un técnico informático que lleva muchos años trabajando en el sector, pasando de operador de sistemas mainframe ibm a analista programador siempre en mainframes IBM en R.P.G y luego en ordenadores personales utilizando lenguajes como Basic, db4, clipper.

En los últimos años me he dedicado a actividades de sistema, operativas y educativas en ordenadores personales windows y linux y al desarrollo de software para aplicaciones web en php-mysql, así como al uso, asistencia y mantenimiento del portal de la Universidad de Ferrara, creado con Cms PLone.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad