Hacer tablas bonitas en word

7YeyRModGdc
Contenidos de este artículo
  1. Crear tabla en línea
    1. Tabla de Excel
    2. Programa de creación de tablas
    3. Tabla a rellenar

Crear tabla en línea

Una vez formada la tabla deseada, confirmamos la creación de la tabla haciendo clic en el cuadrado resaltado en la esquina inferior derecha (con un simple movimiento del ratón creamos la tabla, con un clic izquierdo confirmamos la creación).

Abra el programa Writer, introduzca los datos necesarios para la tabla (o prepárese para introducirlos más tarde), cree un nuevo párrafo con la tecla Enter del teclado, haga clic en el menú Tabla y, por último, en la opción Insertar tabla.

Tabla de Excel

Si crea una tabla dentro de una celda, no puede utilizar el ratón para seleccionar las partes que no están insertadas (no visibles). Puede ampliar la fila o la columna; o bien, llevar el cursor a la parte visible de la tabla y, mediante las teclas de acceso directo, mover el cursor y seleccionar el texto.

Para añadir un elemento gráfico a una tabla en un documento independiente de InCopy, asegúrese de que está en la vista Diseño. Para añadir un elemento gráfico a una tabla en un documento de InDesign vinculado, utilice InDesign para tener más control sobre el cambio de tamaño del marco de texto.

Programa de creación de tablas

Utilice el cuadrado de movimiento de la tabla para mover la tabla a otro lugar de la página. El cuadro de redimensionamiento, en cambio, permite cambiar el tamaño de una tabla.

La herramienta Dibujar tabla permite dibujar tablas utilizando operaciones similares a las que se realizan para dibujar un rectángulo en una hoja de gráficos, es decir, dibujando primero una línea desde una esquina de la tabla hasta la esquina opuesta para definir el contorno de la tabla, y luego dibujando las filas y columnas dentro de la tabla.

Tabla a rellenar

A continuación, seleccione la parte de la tabla que desea dividir. Arrástrelo hasta la marca que estableció antes, lo que hace que la tabla se divida en dos secciones diferentes en sentido vertical.

Los archivos PDF se consideran un estándar oficial de publicación de archivos y se utilizan como formato de lectura de documentos en muchas plataformas de todo el mundo. Los archivos PDF suelen requerir varios editores para cubrir algunos retoques básicos que ayuden a los usuarios a mejorar eficazmente la estructura del documento sin tener que convertirlo innecesariamente. Para ello, este artículo le presenta un fantástico editor llamado PDFelement que ofrece un conjunto de herramientas realmente impecable.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad