Insertar una imagen en un pdf

MTSkGbqbGCc
Contenidos de este artículo
  1. Añadir imagen a pdf microsoft edge
    1. Cómo editar un pdf
    2. Insertar imagen en pdf acrobat reader
    3. Insertar un pdf en un pdf

Añadir imagen a pdf microsoft edge

A veces, hay que insertar imágenes en un archivo PDF. Puedes intentar usar la Vista Previa de Mac, pero tiene limitaciones en sí misma. Por suerte, este artículo cubre cuatro soluciones sobre cómo añadir imágenes a un PDF en Mac, incluyendo la inserción de imágenes en un PDF usando PDFelement Pro. Comencemos.

Siga los siguientes pasos para insertar una imagen en un archivo PDF. Los usuarios de Windows pueden descargar PDFelement Pro y seguir los mismos pasos, mientras que PDFelement también tiene una versión para Windows.

Cómo editar un pdf

A veces, hay que insertar imágenes en un archivo PDF. Puedes intentar usar la Vista Previa de Mac, pero tiene limitaciones en sí misma. Afortunadamente, este artículo cubre cuatro soluciones sobre cómo añadir imágenes a un PDF en Mac, incluyendo la inserción de imágenes en un PDF usando PDFelement Pro. Comencemos.

Siga los siguientes pasos para insertar una imagen en un archivo PDF. Los usuarios de Windows pueden descargar PDFelement Pro y seguir los mismos pasos, mientras que PDFelement también tiene una versión para Windows.

Insertar imagen en pdf acrobat reader

Este documento explica cómo utilizar Acrobat para añadir, redimensionar, mover o sustituir imágenes y objetos en un PDF.  (Para obtener información sobre cómo editar o dar formato al texto en un PDF o cómo editar un escaneo de un PDF, haga clic en el enlace correspondiente).

Para girar manualmente la imagen seleccionada, sitúe el puntero justo fuera del asa de selección. Cuando el cursor adopte la forma del control deslizante de rotación, arrastre en la dirección que desee girar.

Insertar un pdf en un pdf

También disponemos de otras herramientas en línea, todas ellas gratuitas, para que pueda editar sus archivos PDF como desee. Con nuestras herramientas podrás, por ejemplo:

Ofrecemos una prueba gratuita de 7 días, que le permite probar la experiencia completa antes de comprometerse; puede cancelarla en cualquier momento. ¿Cuánto cuesta contratar el servicio? El precio es de sólo 7,5 euros al mes o, si tú y tus compañeros optáis por un plan de precios Team o Business, incluso menos.

El blog para empresas5 cosas que nunca debes dejar fuera en un contrato de marketing¿Quieres redactar un contrato de servicios relacionados con el marketing y no sabes por dónde empezar? Estas son las cosas que nunca debes dejar de lado.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad