Instalar chrome en ubuntu terminal

YAFtzINWNyg
Contenidos de este artículo
  1. Instalar google chrome ubuntu terminal
    1. Descarga de cromo
    2. Instalar chrome en linux mint
    3. Instalar chrome en ubuntu terminal online

Instalar google chrome ubuntu terminal

Los que prefieran instalar Chrome en Ubuntu a través de la interfaz gráfica deben descargar primero el paquete de instalación desde el sitio oficial. Para ello, utilizamos Firefox, que viene con Ubuntu por defecto. Podemos iniciar Firefox a través de su icono en la barra lateral, o:

Firefox puede preguntarnos si queremos abrir el archivo directamente o guardarlo. En el pasado he tenido problemas al elegir la apertura directa, por lo que recomiendo encarecidamente elegir la segunda opción (guardar archivo).

Descarga de cromo

La ventana de terminal debe utilizarse siempre que se quiera instalar una nueva aplicación de Linux. Siempre puedes encontrarlo abriendo el lanzador de aplicaciones del dispositivo y buscando 'Terminal' dentro.

Verá una avalancha de texto desplazándose por la pantalla mientras los componentes se descargan, descomprimen e instalan. Tenga paciencia, puede tardar un poco. Cuando el desplazamiento se detiene y el terminal vuelve al símbolo del sistema de color verde, puedes cerrarlo con seguridad (escribiendo exit en el símbolo del sistema y pulsando enter) y ejecutar una búsqueda en el lanzador de Chrome OS para encontrar la aplicación recién instalada.

Aquí hay otro punto en nuestra lista de consideraciones: las aplicaciones de Linux en Chrome OS no se actualizan automáticamente y no te informan de las actualizaciones disponibles. En su lugar, depende de ti comprobar periódicamente las actualizaciones a través del terminal. Afortunadamente, puedes buscar actualizaciones para todas tus aplicaciones de Linux a la vez en lugar de tener que comprobarlas individualmente.

Instalar chrome en linux mint

A continuación se muestra el Video Tutorial en Ubuntu 18.04 LTS. Video tutorial de Ubuntu 18.04 - explicamos tanto cómo instalarlo como cómo usarlo Asegúrate de subir el volumen porque puede estar bajo. Sube el volumen. Disfruta viendo

También confirmamos la búsqueda automática de actualizaciones automáticas (este paso también lo puedes ver en directo en el video tutorial, siempre moviéndote con las flechas y dando ENTER en los distintos S/Y o OK).

Hasta la próxima y mira el Vídeo si quieres ver en directo de lo que estamos hablando (y sube un poco el volumen porque puede que esté un poco bajo, súbelo). Así que, ¿finalmente entendiste cómo instalar y usar Ubuntu 18.04 con nuestro Video Tutorial?

Instalar chrome en ubuntu terminal
online

Nuevo Ubuntu LTS, nueva guía de post-instalación. En esta guía rápida encontrarás una serie de consejos, para novatos y no, sobre qué aplicaciones instalar en Ubuntu 22.04 LTS "Jammy Jellyfish" para que puedas tener un sistema operativo completo y funcional.

También recomiendo instalar las fuentes Carlito y Caladea. Se trata de dos fuentes gratuitas diseñadas para sustituir a Calibri y Cambria, dos fuentes propietarias que suelen utilizar los usuarios para crear sus documentos. Sin estas dos fuentes de reemplazo, puede tener problemas con el formato del texto en algunos documentos.

Si utilizas aplicaciones en formato AppImage, también tendrás que instalar un paquete adicional que contenga la biblioteca FUSE, de lo contrario no podrás lanzar los ejecutables. Desde la terminal diamosudo apt install libfuse2

Si quieres tener la última versión disponible, puedes utilizar la versión oficial de Audacity de AppImage descargándola desde https://www.audacityteam.org/download/.In. También puedes instalar la versión Snap desde la tienda o desde el terminal dando

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad