Instalar facebook en mi celular

A6jBe3IPPUQ
Contenidos de este artículo
  1. Encuentra mi facebook
    1. Cómo instalar facebook en el iphone
    2. Instalación de facebook lite
    3. Descargar facebook

Encuentra mi facebook

Gracias a la aplicación Connecting to Phone, podrás cambiar los ajustes de las notificaciones, el Bluetooth y el volumen, pero también podrás pausar las canciones que se estén reproduciendo y pasar de una a otra.1 2

Samsung Gallery y OneDrive Protege tus recuerdos en tus dispositivos. En la Galería de Samsung, activa la Sincronización con OneDrive para hacer una copia de seguridad de tus fotos y acceder a ellas desde tu PC.2

Accede a archivos y fotos en tus dispositivos Guarda, edita y comparte de forma segura fotos y archivos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con OneDrive. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Cómo instalar facebook en el iphone

Puedes actualizar Messenger de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es descargar la última versión disponible del mensajero instantáneo móvil y ejecutar el procedimiento de actualización en tu teléfono móvil para reemplazar la versión obsoleta.

Seleccione la aplicación Messenger en la lista de resultados de la búsqueda. Se abre la página principal de la aplicación Messenger en la PlayStore. En la pestaña hay dos botones: Desinstalar y Actualizar.

Para escribir el tutorial, utilicé la mensajería instantánea en un modelo Samsung Galaxy. Las instrucciones son las mismas aunque uses una tableta con SIM o cualquier otra marca con el mismo sistema operativo.

Instalación de facebook lite

Algunos servicios (pero no todos) también muestran la clave secreta o el código QR de autenticación en la configuración. En este caso, sólo tienes que introducir la clave secreta o escanear el código QR en la aplicación de autenticación de tu nuevo dispositivo y ya está todo listo.

Para ello, inicie el proceso de inicio de sesión de la cuenta introduciendo su nombre de usuario y contraseña, y cuando tenga que introducir un código de un solo uso desde la aplicación de autenticación, busque el enlace "Intente otra forma" (o similar).

Si la pérdida de la autenticación bloquea el acceso a su cuenta, por ejemplo, a un servicio corporativo o a un pequeño servicio público que no dispone de un procedimiento automático de restablecimiento del acceso, póngase en contacto con un administrador local o un servicio de asistencia y explique lo sucedido. Lo más probable es que tenga que demostrar que es usted el titular de la cuenta.

Cuando por fin puedas acceder a tu cuenta, conecta la autenticación a la aplicación en tu nuevo smartphone y, para no tener que repetir este proceso la próxima vez que pierdas tu smartphone, crea una copia de seguridad de inmediato.

Descargar facebook

En primer lugar, asegúrate de que tanto tu teléfono antiguo como el nuevo tienen la batería completamente cargada y elimina los bloqueos como los PIN o las contraseñas (recuerda volver a activarlos cuando termines). Asegúrate de que tienes un cable para conectarlos entre sí o una red wifi a la que puedan conectarse ambos.

Apenas te familiarizas con un programa antes de que salga una nueva versión, que cambia el juego y te obliga a aprender de nuevo. Para ayudarte a sacar el máximo partido a tu smartphone, según el sistema operativo, descarga la guía gratuita 'Android, el mundo en tu bolsillo' y la guía 'iPhone, el mundo en tu bolsillo' con el código VA22010.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad