Mejor torrent descargar peliculas gratis

EfiloD wnOQ

En los últimos años, los servicios de streaming han sustituido completamente a los sitios de torrents para las películas. Además, las estrictas leyes de las autoridades han provocado el bloqueo de cientos de sitios de torrents gratuitos.

Afortunadamente, todavía existen algunos de los mejores sitios de torrents que pueden ayudar a los usuarios a descargar películas a través de la tecnología de torrents P2P.

En este artículo, hemos descrito los 10 mejores sitios de torrents de películas que funcionarán sin problemas en este año.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este artículo es sólo para fines educativos y no debe ser utilizado ya que es ilegal y está prohibido en muchos países. Vindue no se hace responsable de las consecuencias.

Contenidos de este artículo
  1. Los mejores sitios para descargar películas gratis utorrent sin registrarse
    1. The Pirate Bay - El mejor sitio de torrents para películas.
    2. yts - un sitio de torrents de películas con muchas funciones
    3. 1337X - El sitio de torrents más popular
    4. eZTV - el sitio de torrents de películas más antiguo
    5. rarbg - Sitio de torrents de películas fácil de usar.
    6. LimeTorrents - Un sitio de torrents de películas verificado.
    7. Torrentz2 - un motor de búsqueda de películas torrent fiable
    8. Kickass Torrents - Ideal para descargar películas nuevas y antiguas gratis
    9. GloTorrents - Los mejores torrentes de películas
    10. torlock - Torrent para programas de televisión
  2. Descargar peliculas torrent
    1. Descarga de archivos TORRENT en iPhone, iPad y iPod
    2. ¿Cómo puedo descargar archivos torrent?
  3. Resumen peliculas torrent

Los mejores sitios para descargar películas gratis utorrent sin registrarse

Aquí están los mejores sitios de torrents para películas, probados y aprobados por nuestro equipo de un gran número de creadores y compañeros.

  • The Pirate Bay https://thepiratebay.org
  • YTS https://yts.mx
  • 1337X https://www.1337x.to/
  • EZTV https://eztv.re
  • RARBG https://rarbg.to
  • LimeTorrents https://www.limetorrents.info
  • Torrentz2 https://torrentz2.pics
  • Kickass Torrents https://katcr.to
  • GloTorrents https://gtdb.cc
  • Torlock https://www.torlock.com

Nota: Para ir a cualquiera de los sitios de descarga de torrents mencionados, simplemente pega la URL en la barra de búsqueda de tu navegador web.

En la siguiente sección de este artículo encontrará información detallada sobre estos sitios de torrents públicos y gratuitos.

The Pirate Bay - El mejor sitio de torrents para películas.

El primero de la lista no es otro que The Pirate Bay o, a menudo, abreviado TPB. El rey de los torrents se centra en el intercambio de archivos entre pares y ofrece una interfaz fácil de usar.

Su enorme índice de torrents lo convierte en uno de los mejores sitios de torrents para películas. Puedes descargar películas de todos los géneros desde The Pirate Bay sin preocuparte de descargar archivos sospechosos.

Puedes buscar, descargar y subir enlaces magnéticos y archivos torrent en The Pirate Bay. Cuando se descargan películas vía torrent, TPB muestra la fecha de descarga y el tamaño de la película.

Además, el título del archivo torrent suele incluir detalles como el idioma, el año de lanzamiento y el formato de vídeo.

yts - un sitio de torrents de películas con muchas funciones

YTS es uno de los sitios de torrents de películas más fiables y con más funciones. A diferencia de otros sitios de torrents, YTS sólo ofrece películas en Full HD.

El contenido de YTS está muy bien dividido en diferentes secciones. Puedes encontrar fácilmente los últimos estrenos en YTS.

Sorprendentemente, el sitio ofrece incluso películas en 4K y 3D, y se pueden leer las calificaciones y los comentarios de los usuarios antes de descargar una película.

Si eres un amante del cine, entonces deberías marcar YTS como favorito. Para descargar las películas, hay disponibles archivos torrent y enlaces magnéticos.

Para la mayoría de las películas en torrent, los subtítulos en archivo zip también están disponibles aquí. Puedes descargarlos en la página de subtítulos de Yify.

1337X - El sitio de torrents más popular

Fundada en el año 2007, 1337X ofrece millones de enlaces y archivos torrent que pueden utilizarse para compartir archivos P2P (peer-to-peer). El sitio alcanzó su punto álgido cuando cerró Kickass Torrents.

En 1337X puedes encontrar fácilmente películas populares e independientes. Además de películas, 1337X permite descargar anime, música, programas de televisión, juegos y software.

Las velocidades de descarga en 1337X son bastante rápidas y, por último, el sitio ofrece información sobre torrents en el sitio, lo que facilita a los usuarios la descarga de contenidos relevantes.

Los sitios oficiales del 1337X son los siguientes: 1337x.to, 1337xx.to, 1337x.tw y 1337x.gd.

eZTV - el sitio de torrents de películas más antiguo

Fundado en 2005, EZTV es uno de los sitios de torrents de películas más antiguos y sigue en pleno funcionamiento a día de hoy. A primera vista, la interfaz de usuario de EZTV parece bastante anticuada, pero afortunadamente se ha ido actualizando con los años.

Es fácil encontrar torrents de calidad en EZTV y la biblioteca de contenidos es simplemente magnífica. EZTV es también una gran alternativa al sitio Mininova BitTorrent.

EZTV está bloqueado en muchos paises, y a pesar de ello a conseguido estar en el ranking principal de sitios de descargas de torrents

rarbg - Sitio de torrents de películas fácil de usar.

RARBG es un gran sitio para descargar y ver las últimas películas en línea. El sitio de torrents de películas tiene un gran catálogo de torrents y una comunidad de distribuidores muy activa.

La interfaz del sitio es muy fácil de navegar y la mayoría de las películas y programas de televisión tienen miniaturas y enlaces de vista previa para que sepas qué esperar antes de la descarga.

Si tienes una buena conexión a Internet, puedes esperar buenas velocidades de descarga.

Si el sitio está bloqueado. Puedes utilizar sitios proxy RARBG para desbloquear la situación.

LimeTorrents - Un sitio de torrents de películas verificado.

El siguiente en la lista es uno de los mayores sitios de torrents de películas, LimeTorrents. Se pueden esperar fácilmente velocidades de descarga en el rango de 3 a 5 MB/s.

Con 20 millones de visitantes mensuales, la enorme biblioteca de contenidos de LimeTorrents está creciendo muy rápidamente y es fácil encontrar los últimos lanzamientos en el sitio.

Antes de empezar a descargar torrents, puedes comprobar el tamaño, el remitente, los enlaces, la fecha de subida y el estado del archivo.

Torrentz2 - un motor de búsqueda de películas torrent fiable

Torrentz2 puede considerarse una reencarnación del sitio original de Torrentz, que cerró en agosto de 2016.

En el momento de su lanzamiento, este metabuscador de torrents indexaba un total de 60 millones de archivos torrent.

Además de los amantes del cine, el servicio Torrent también es popular entre los audiófilos. Las velocidades de descarga en Torrentz2 oscilan entre 1 MB/s y 3 MB/s.

Puedes encontrar fácilmente películas, series, música, aplicaciones y juegos en Torrentz2.

Kickass Torrents - Ideal para descargar películas nuevas y antiguas gratis

Si eres miembro de la comunidad de torrents desde hace unos meses, probablemente hayas oído hablar de Kickass Torrents. Aunque el sitio original ya está cerrado, el nuevo KickAss Torrents es muy popular.

El sitio, gestionado por un grupo de socios de KickassTorrent, ofrece descargas de anime, películas, música, programas de televisión, juegos y software.

El sitio espejo original de Kickasstorrents es https://kickasstorrents.pw, que existe desde hace mucho tiempo.

GloTorrents - Los mejores torrentes de películas

GloTorrents es un motor de búsqueda de torrents que existe desde hace casi una década. No está haciendo grandes olas en las noticias, pero sigue creciendo.

Su búsqueda es una de las más rápidas entre todos los buscadores de torrents. Descarga torrents directamente desde los resultados de búsqueda de torrents mediante un enlace o archivos torrent. Para cada resultado verás información sobre el mejor rastreador de torrents.

Filtra los torrents en más de 14 idiomas diferentes. También puedes elegir la sincronización y las películas con sonido dual. Algunos de los mejores y probados descargadores de películas pueden facilitarte la descarga de películas.

La página de torrents tiene una lista de rastreadores de repuesto. Añádelos para obtener la última velocidad disponible. GloTorrents también tiene un foro activo donde puedes pedir torrents, subtítulos y más.

torlock - Torrent para programas de televisión

El último en la lista es Torlock, un gran sitio de torrents de películas Utorrent para descargar todo tipo de películas.

Al igual que Limetorrents, Torlock sólo muestra torrents verificados, lo que elimina los torrents sospechosos que pueden hacerte perder el tiempo y dañar tu dispositivo.

El sitio ofrece una interfaz sencilla y fácil de navegar que facilita la búsqueda y la exploración de contenidos. Torlock tiene sus propias secciones de películas, programas de televisión, anime, software y más.

Torlock muestra los 100 torrents más populares en su página de inicio. Estos torrents pueden ser muy útiles para descargar películas recién estrenadas. Por desgracia, los anuncios y las ventanas emergentes del sitio son bastante molestos.

Descargar peliculas torrent

Estos son los pasos que debes seguir para descargar una película del sitio YTS: te conectas a la página de inicio del sitio, seleccionas tu película favorita y en la nueva pantalla que se abre haces clic en el botón de descarga situado debajo del cartel de la película.

Además de un sitio Torrent no bloqueado en el que uno pueda elegir el contenido que desea descargar, el usuario también necesita un cliente para descargar el archivo de la red BitTorrent.

Antes de elegir una VPN, te sugerimos que compruebes en la red si el proveedor es realmente digno de confianza y si realmente mantiene en el anonimato la dirección IP utilizada durante la descarga de Torrents de la red BitTorrent.

Descarga de archivos TORRENT en iPhone, iPad y iPod

Los mejores sitios de torrents gratuitos tienen clásicos como The Pirate Bay, pero también sitios muy populares como Torrent9, cpasbien, yggtorrent y 1337x.

Al igual que los sitios web de streaming y de descarga de Mp3, estos sitios web de torrents se cierran y eliminan constantemente.

Como han informado varios usuarios, algunos de los principales sitios de torrents han empezado a bloquear ocasionalmente a los usuarios que pasan su tráfico a través de una VPN. También hay un puñado de sitios proxy como unblockit.eu para acceder a estos sitios.

El equipo de editores experimentados dedica su tiempo a investigar productos, realizar pruebas prácticas, entrevistar a profesionales del sector, revisar las opiniones de los consumidores y redactar todas nuestras conclusiones en forma de resúmenes comprensibles y completos.

¿Cómo puedo descargar archivos torrent?

Para descargar torrents de películas, puedes utilizar clientes de torrents como uTorrent, Vuze o BitTorrent, que están disponibles para Windows PC, MAC y Android.

Resumen peliculas torrent

Así pues, estos son los 10 mejores sitios de torrents de películas que funcionan en este momento. Utiliza cualquiera de ellos para descargar películas de alta calidad.

Además de películas, también puede utilizar estos sitios para descargar programas de televisión, anime, software, juegos, música y mucho más.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad