Opciones de internet en mac

LHjcWEEPkrY
Contenidos de este artículo
  1. Utilidades de red para Mac
    1. Restaurar la configuración de red de Mac
    2. Configuración de Wifi de Mac
    3. La tarjeta de red del Mac no funciona

Utilidades de red para Mac

Para simplificar la gestión de las configuraciones TCP/IP, se recomienda utilizar el protocolo automático de configuración dinámica de host (DHCP). Si es compatible, DHCP asigna automáticamente direcciones IP (Protocolo de Internet) a los ordenadores de la red. Por lo tanto, si utiliza DHCP, no tendrá que cambiar la configuración de TCP/IP si traslada su PC a otro lugar. Además, DHCP no requiere la configuración manual de los ajustes TCP/IP, por ejemplo, el sistema de nombres de dominio (DNS) y el servicio de nombres de Internet de Windows (WINS).

Restaurar la configuración de red de Mac

Con Mac Internet Recovery, no sólo puede reinstalar su sistema operativo, sino también solucionar los problemas que afectan a su dispositivo. Por muy bien que cuidemos de nuestro querido Mac, hay un sinfín de razones por las que el disco duro puede acabar corrupto o dañado, ya sea por virus o por un error humano.

Cuando el escaneo haya finalizado, verás una lista de archivos recuperables. Previsualiza los archivos, luego selecciona los que quieres restaurar y haz clic en Recuperar para que Recoverit los restaure por ti.

Configuración de Wifi de Mac

Desde que Microsoft abandonó Internet Explorer, el resto de los navegadores han hecho lo mismo, y actualmente Safari no nos permite visitar una página web directamente como Internet Explorer seleccionando una opción en el menú de Desarrollo:

Las extensiones del navegador nos permiten ampliar el número de funciones que ofrece añadiendo características adicionales (valga la redundancia). Microsoft lanzó Windows 10 con un nuevo navegador: Microsoft Edge con el que la compañía de Redmond ha querido que nos olvidemos para siempre de Internet Explorer.

Esto se debe a que Windows 10 y Windows 11, en el momento de la publicación de este artículo (octubre de 2021) no venden una versión para procesadores ARM, aunque sí está disponible en el mercado pero sólo para los dispositivos que salen de fábrica con dicho procesador.

La tarjeta de red del Mac no funciona

Cambie la configuración de red en su MacCambie la configuración de su conexión a Internet o a la red en las preferencias de Red en las Preferencias del Sistema. Introduzca los ajustes que recibió de su ISP o administrador de red.Si cambia con frecuencia los ajustes de red, puede guardar los ajustes como una ubicación de red, y luego cambiar rápidamente los ajustes de red moviéndose entre ubicaciones. Consulte Uso de ubicaciones de red.Algunos servicios de conexión de red, como Wi-Fi o Bluetooth, requieren un hardware específico. Utilice Información del sistema (situada en Aplicaciones > Utilidades) para verificar que el hardware necesario para configurar dicho servicio está instalado.Abra Información del sistema para míTambién puede verCambiar las opciones de Wi-Fi en las preferencias de red en MacCambiar los ajustes de hardware en las preferencias de red en Mac

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad