Pavo en salsa de cerveza

2XuUmYS9MrA
Contenidos de este artículo
  1. Delicioso pavo
    1. Pavo en el horno
    2. Pechuga de pollo a la cerveza
    3. Apetitosas lonchas de pavo

Delicioso pavo

Una receta que gusta a los que rara vez cocinan o a los que llevan poco tiempo cocinando. Trozos de pollo suavizados por una deliciosa salsa a base de cerveza. Un plato tierno y sabroso que puede servirse con arroz pilaf, si se quiere, o disfrutarse con una rebanada de pan casero.

Enharinar ligeramente los cubos de pollo. Caliente 3 cucharadas de aceite en una sartén grande y poco profunda, añada los cubos de pollo y fríalos durante unos minutos. Añadir dos cucharadas de pasta de tomate diluida en dos cucharadas de agua. Déjelo cocer durante 5 minutos, y luego rocíe el pollo con la cerveza utilizada anteriormente después de retirar las especias.

Pavo en el horno

En la sartén se ponen unas 3 cucharadas de aceite de oliva y se fríe el pavo troceado, se añaden los matambres, las hierbas (salvia, romero...), los ajos cortados en dos, se sacan y se fríen un poco. Añadir la cerveza y cocinar a fuego medio. Cuando la salsa se seca un poco, se añade la nata y se deja al fuego de nuevo unos 5-10 minutos, se sazona con sal y pimienta. Al final de la cocción se añade perejil fresco picado.

Bateti carnea ca sa obtineti o fellie mai lata si destul de subtire ,sarati si puneti in mijloc o fasie de ardei gras ,rasuciti facand un rulou si inchideti cu o scobitoare (care se va scoate la sfarsit) .Intr-o tigaie puneti cateva linguri de ulei de masline . .eu am pus 3 linguri ,puneti ceapa ,morcovul si telina tocate marunt ,caliti ,adaugati rulourile .Puneti cateva frunze de salvie sau o creanguta de rozmarin ,usturoiul taiat in doua (apoi il scoateti) rumeniti rulourile pe ambele parti . Adaugati berea si lasati sa fiarba la foc mediu. Cand sosul incepe sa scada ,adaugati smantana, lasati pe foc inca 5-10 minute ,sarati si piperati. La sfarsit , inainte sa stingeti focul puneti patrunjel proaspat tocat . Se sirve rulourile caliente.

Pechuga de pollo a la cerveza

Preparación de la recetaEnharinar los jarretes de ternera por ambos lados, sacudiéndolos ligeramente para eliminar el exceso de harina.Hacer la mezcla de la gremolada y reservar.Picar la chalota y la zanahoria. 5 Seg. Vel. 7. Añadir el aceite, la mantequilla y el ossobuchi y dorar. 5 minutos. Temp. Varoma Anti-horario Vel. Suave. Dar la vuelta a los ossobuchi para que se doren por ambos lados. Desglasar con la cerveza y añadir las bayas de enebro, el jengibre y el cilantro. Continuar la cocción sin cuchara medidora. 5 min. Temp. Varoma Anti-horario Vel. Suave. Salpimentar, añadir agua o caldo y continuar la cocción con la cuchara medidora. 40 min. 100° C. En sentido contrario a las agujas del reloj Vel. Suave. Añadir la gremolada. Añadir la gremolada. 3 min. 100° C. Vel. Suave.

Apetitosas lonchas de pavo

Paso 1 - Procesar la grupa Para hacer el asado de pavo en salsa de uvas, atar la grupa de pavo, frotarla con sal y pimienta, engrasarla con aceite y colocarla en una cacerola, cocinarla a fuego medio con la tapa puesta, dorándola por todos lados.

Paso 4 - Servir Retirar las hierbas del líquido de cocción, pasarlas por un pasapurés y volver a ponerlas en la cazuela, añadir la mantequilla que se ha trabajado junto con la harina y volver a dar un hervor, retirar la salsa a un recipiente de servir. Cortar el asado en rodajas y servirlo con la salsa de uvas, adornar con racimos de uvas.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad