Que le pasa a discord

T7Js4M7h5wE
Contenidos de este artículo
  1. Cuenta de discordia desactivada
    1. Discordia en línea
    2. Discordia imposible de aceptar la invitación
    3. Discordia Italia

Cuenta de discordia desactivada

Puedes encontrarlo en la misma sección "Voz y vídeo", entonces tienes que pulsar en "Comprobar el micrófono", decir unas cuantas frases y escuchar si todas las palabras se escuchan bien y no hay ruidos extraños. Si oyes bien, dile a tus interlocutores que deben cambiar el volumen siguiendo las instrucciones que te damos en la última sección de este artículo.

Los filtros de micrófono integrados en Discord son una función muy útil, especialmente para los propietarios de dispositivos económicos. Los filtros de cancelación de ruido y eco funcionan muy bien con casi todos los micrófonos y proporcionan un mejor sonido que sin estas tecnologías. Siempre recomendamos activar la "Cancelación de ruido" en el bloque "Avanzado" para no captar el ruido de fondo y no molestar a tus interlocutores mientras hablas.

Si nada de esto te ha ayudado, pero sigues convencido de que el problema está realmente en tu lado, prueba a conectar un micrófono diferente a tu ordenador o, al menos, utiliza la toma de 3,5 mm de la placa base si es posible.

Discordia en línea

Para volver a unirse a un nuevo servidor, tendrá que dejar uno de los servidores existentes en su lista. Abre la aplicación Discord y busca el servidor que quieres abandonar. Abra el menú del servidor y seleccione Salir del Servidor.

Los usuarios pueden ser expulsados de un solo servidor o de la aplicación de Discord en su totalidad si infringen las condiciones de servicio de Discord o las directrices de la comunidad, si utilizan una dirección IP sospechosa para acceder a los servidores de Discord o si intentan difundir spam. Puede haber otras razones por las que se te prohíba el acceso al servidor de Discord, como la violación de ciertas normas establecidas por el propietario del servidor.

Algunos propietarios de servidores establecen estas normas para asegurarse de que todo el mundo juega bien y no insulta accidentalmente a otros usuarios mostrando un comportamiento ofensivo en línea o utilizando palabras soeces en los chats.

Para volver a unirte al servidor, debes ponerte en contacto con el propietario del servidor y pedirle que te reactive. Hágalo a través de la configuración del servidor. Una vez que Discord elimine el baneo, puedes utilizar el mismo enlace de invitación para unirte al servidor en Discord.

Discordia imposible de aceptar la invitación

Aunque una cuenta de Discord no puede existir sin un número de teléfono adjunto, no debes poner en riesgo tu información de contacto. Si temes que se esté haciendo un uso indebido de tu información personal, puedes eliminar tu cuenta o sustituir el enlace por un número de teléfono falso.

¿Qué opinas de la verificación telefónica en Discord? ¿No quiere asociar su información de contacto con dichas plataformas? Comenta abajo si conoces una forma de desactivar tu número de teléfono de Discord sin reemplazarlo.

Discordia Italia

La adquisición de Discord por parte de Microsoft parece haberse desvanecido: la hipótesis había sido noticia el mes pasado, gracias en parte a los rumores de The Wall Street Journal, que hablaban de negociaciones avanzadas y de un anuncio oficial del acuerdo que habría llegado a finales de abril. La fecha se acerca, pero ahora la misma fuente informa de que las dos empresas no han logrado encontrar un terreno común.

Al parecer, Discord ha dejado de lado la posibilidad de una venta y está considerando otras opciones para su futuro, incluida una OPI (Oferta Pública Inicial) con vistas a una futura cotización en bolsa. Para lograrlo, Discord contrató en los últimos meses a Tomasz Marcinkowski, antiguo ejecutivo de Pinterest.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad