Ver perfiles instagram sin tener cuenta

AGj9LTCKbG0
Contenidos de este artículo
  1. Webstagram
    1. Ver las historias de instagram sin una cuenta
    2. Ver las historias de instagram sin ser visto 2021
    3. Sitios para ver instagram sin una cuenta

Webstagram

Nota: Los sitios de esta lista permiten a los no miembros ver Instagram, pero no pueden saltarse los bloqueos impuestos por los perfiles privados. En el caso de los perfiles privados, sólo verás lo que el usuario propietario del perfil ha decidido hacer público (foto de perfil, biografía, etc.).

Para ver Instagram sin cuenta y sin acceso, basta con introducir el nombre de usuario de Instagram de un perfil en uno de los muchos sitios especializados de terceros que ofrece la red. Una vez hecho esto, tendrás acceso a todo el contenido publicado por esa persona: fotos, historias, carretes y vídeos.

Ver las historias de instagram sin una cuenta

ImgInn te permite ver las publicaciones de alguien, incluyendo el título de la publicación, las menciones, los hashtags y los comentarios. Lamentablemente, no se puede ver el número de "me gusta" ni a quién le ha gustado la publicación. Sin embargo, con ImgInn puedes descargar cualquier foto, carrete y vídeo de IGTV de una cuenta pública de Instagram.

ImgInn también te permite ver y descargar las publicaciones etiquetadas de un usuario, las historias actuales y los puntos destacados añadidos. Pero al mismo tiempo, ImgInn no te muestra información básica sobre un usuario de Instagram, como su biografía y el número total de seguidores y publicaciones.

Para buscar un perfil de Instagram en Dumpor, abre el sitio web e introduce el nombre de usuario en la barra de búsqueda. Además del nombre de usuario, Dumpor permite buscar perfiles de Instagram en función de los hashtags y las ubicaciones. Esta función de búsqueda puede ser útil si no conoces el handle de Instagram de la persona que buscas o si quieres analizar los perfiles de Instagram de una ubicación específica o los que utilizan un hashtag concreto.

Ver las historias de instagram sin ser visto 2021

Si no tienes una cuenta de Instagram y quieres navegar por las Historias que se suben a esta plataforma, puedes hacerlo sin necesidad de crear unaSolo tienes que utilizar las diferentes plataformas que te mostramos a continuación.

A través de ella, podemos acceder a tu perfil, tus Historias, Reels y tus publicaciones. Para reproducir los vídeos, tenemos que hacer clic en el botón de reproducción que se muestra en el centro del vídeo.

Si tienes una cuenta de Instagram, pero no quieres que la aplicación informe a la persona que ha publicado una Historia de que tú has sido uno de los que la ha visto, puedes utilizar los trucos que muestro a continuación.

Sitios para ver instagram sin una cuenta

¿Quieres que sólo determinadas personas puedan ver tu perfil y el contenido que publicas? En este caso, puedes actuar sobre la configuración de tu Instagram y hacerla inaccesible a las personas que no aceptas como seguidores.

Para ello, abre la aplicación de Instagram desde tu smartphone y en el menú de Opciones, arriba a la derecha, elige la opción de Cuenta Privada que aparece en la parte inferior. Con esta configuración, sólo los seguidores autorizados podrán ver las publicaciones, las historias y dejar comentarios.

Las notificaciones de Instagram a veces son muchas y molestas, especialmente las notificaciones push que se muestran cada vez que se produce una acción. Puedes desactivarlas entrando en Instagram.com y luego en Opciones > Ajustes > Notificaciones Push.

Si quieres controlar aún más tu privacidad, también puedes bloquear las notificaciones por correo electrónico, que llegan para informarte de promociones o actualizaciones. De nuevo, tendrás que actuar en tu perfil de Instagram desde la página oficial.

Como ya sabrás, después de ver una Historia en Instagram, se muestra el recuento de usuarios y los nombres, así que si no quieres que la gente sepa que has ojeado el contenido, tendrás que buscar una solución.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad