Visor de perfil privado de instagram

XTzEUsUNvcM
Contenidos de este artículo
  1. Ver perfiles privados de instagram desde un PC
  2. ¿Cómo ver los perfiles privados de Instagram?
  3. Cómo ver los seguidores de un perfil privado de Instagram?
  4. ¿Cómo puedo ver las historias de un perfil privado?
    1. El instalooker funciona
    2. Publicaciones privadas en Instagram
    3. Aplicación para ver perfiles privados de instagram

Ver perfiles privados de instagram desde un PC

Y cuando digo intentar conseguirlo, me refiero a que no hay un método único que permita el acceso a las cuentas que el usuario ha bloqueado intencionadamente, ya que de esta forma controlan a todas aquellas personas que quieren ver el contenido que publican y pueden restringirlo adecuadamente.

Además, también intentan hacerse con los datos de nuestras tarjetas de crédito y números de teléfono para enviarnos mensajes de pago. Algunas de las páginas web que ofrecen este supuesto servicio de acceso a cuentas privadas son las siguientes:

Cuando introduces el nombre de usuario de tu cuenta, la web ejecuta una especie de proceso de inicio de sesión (para dar la impresión de que funciona) y finalmente nos muestra una ventana invitándonos a conseguir productos gratis, descargar juegos gratis...

¿Cómo ver los perfiles privados de Instagram?

La única solución para poder ver los perfiles privados en Instagram es enviar al usuario en cuestión una solicitud para seguirle, simplemente pulsando el botón Seguir: ten en cuenta, sin embargo, que esta solicitud puede ser aceptada o rechazada, dependiendo del usuario que la reciba.

Cómo ver los seguidores de un perfil privado de Instagram?

Si actúa desde el navegador (o la aplicación de Windows), repita estos mismos pasos escribiendo el nombre del usuario con el perfil privado en la barra de búsqueda situada en la parte superior izquierda y, a continuación, haga clic en el número que aparece junto a la entrada Seguidor. ¡Eso es!

¿Cómo puedo ver las historias de un perfil privado?

Conéctate a Insta-Stories.com con cualquier dispositivo, portátil, PC, teléfono móvil, iphone, etc. Escribe el nombre de usuario del perfil que te interesa ver en la barra de búsqueda que dice "nombre de usuario de Instagram". Pulse Enter y mire el historial del usuario, si lo hay.

El instalooker funciona

Como se ha mencionado anteriormente, las personas configuran sus cuentas de Instagram como privadas o públicas. Instagram tiene políticas y normas que ayudan a proteger tu información de personas no autorizadas. La información como los chats privados, los correos electrónicos y los contactos telefónicos no son accesibles desde otros sitios si se comparten con Instagram. Toda tu información de registro se queda en Instagram. Cuando nos centramos en lo que publica, sus seguidores públicos o privados verán su mundo social.

A continuación te adelantamos algunas de las aplicaciones y sitios que prometen darte acceso como vista privada a Instagram. La mayoría de los sitios son siempre estafadores y debes usarlos bajo tu propio riesgo.

También puedes utilizar sitios privados de visualización de perfiles de Instagram para saber quién sigue a tu objetivo. Algunos de los sitios han sido revisados anteriormente. También tenemos otros sitios web que son legítimos y pueden guiarte para ver quiénes son los seguidores.

Tal vez se pregunte si tenemos alternativas a los simples piensos. Pues bien, tenemos muchas aplicaciones que dicen darte nombres y espectadores precisos en tu perfil de Instagram. Cuando intentes buscar en la sección de Play Store, créeme, te encontrarás con cientos de aplicaciones que intentan orientarte. Puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones y probar a ver si funcionan. La mayoría de estas aplicaciones son estafadoras y te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito tras los pagos o incluirán cientos de anuncios.

Publicaciones privadas en Instagram

La aplicación Picuki permite ver las publicaciones e historias disponibles para el perfil de un usuario. Además, permite buscar por hashtags y lugares concretos. Estos son los siguientes pasos para ver un perfil:

Si quieres descargar una imagen, tendrás que hacer clic en el botón "Descargar" que muestra Picuki. Para descargar una imagen, tendrá que hacer clic en los tres puntos verticales de la parte superior de la página.

A continuación, en el menú desplegable, haga clic en el botón de descarga. A continuación, tendrás que hacer clic en la carpeta correspondiente y pulsar el botón para guardar la imagen si descargas la foto en tu smartphone u ordenador.

Aplicación para ver perfiles privados de instagram

Nota: Los sitios de esta lista permiten a los no miembros ver Instagram, pero no pueden saltarse los bloqueos impuestos por los perfiles privados. En el caso de los perfiles privados, sólo verás lo que el usuario propietario del perfil ha decidido hacer público (foto de perfil, biografía, etc.).

Para ver Instagram sin cuenta y sin acceso, basta con introducir el nombre de usuario de Instagram de un perfil en uno de los muchos sitios especializados de terceros que ofrece la red. Una vez hecho esto, tendrás acceso a todo el contenido publicado por esa persona: fotos, historias, carretes y vídeos.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad