Wallapop que pasa si el comprador no confirma

AeTyDquUaew
Contenidos de este artículo
  1. Recogida de paquetes
    1. Cómo vender en wallapop
    2. Aplicación Wallapop
    3. Wallapop que pasa si el comprador no confirma 2022

Recogida de paquetes

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y/o poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de audio e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones. A modo de ejemplo, y sin ánimo de limitar o excluir, el Usuario se compromete a:

Los precios y la duración de los anuncios destacados disponibles pueden variar, ya que dependen de varios factores, como el tipo de producto que se va a promocionar, su demanda o la zona en la que se va a promocionar.

Si se cambia la ubicación de un perfil, los anuncios que hayan sido destacados desde antes del cambio aparecerán en el muro de la nueva zona, pero seguirán en el carrusel (sección de la aplicación que muestra una selección de productos) y en la colección de destacados de la ubicación que se estableció cuando se contrataron.

Cómo vender en wallapop

A primera vista, la interfaz es muy similar a la de Vinted, con productos en el tablón de anuncios, barra de búsqueda e iconos de las categorías de productos que se pueden vender y comprar. En la parte inferior se encuentran los botones para colocar sus propios anuncios, publicaciones y perfil.

Para empezar a vender en Wallapop hay que pulsar el botón Insertar, elegir la categoría adecuada y subir hasta 10 fotos del producto, luego poner un título, descripción, marca e información como marca, estado del producto, hashtag y precio.

En Wallapop, los gastos de envío son responsabilidad del comprador. Wallapop tiene su propio servicio de envío, que pone a disposición de los usuarios. Los costes se muestran en una tabla detallada y varían en función del país y del peso del paquete. Además, la entrega a domicilio es ligeramente más cara que la recogida en la oficina de correos.

Aplicación Wallapop

Básicamente, se trata de un mercado en el que cualquier persona que quiera deshacerse de un objeto pero que aún quiera ganar algo, lo pone a la venta. Con un anuncio, completo con descripción, fotos claras y detalladas, y un precio.

Como explica Computer Solution, si estás interesado en un producto, tienes que ir al chat con el vendedor y hacer clic en el botón "Comprar". Se le redirigirá al formulario de compra, desde el que podrá comprobar o modificar los datos de envío y pago.

En primer lugar, tome varias fotos que muestren claramente el objeto. Acompáñelos con una descripción detallada, que no descuide los detalles y sea veraz, al tiempo que destaque el producto.

Por último, tienes que elegir un precio justo y que tenga en cuenta el mercado (tal vez te ayudes viendo los precios fijados por otros vendedores de productos similares al tuyo) y no sólo tu propio valor sentimental.

Por supuesto, siempre hay que estar atento a la hora de evaluar el artículo (aunque tienes 48 horas desde la entrega para obtener un reembolso y devolverlo) y buscar siempre una cita en persona en zonas pobladas y a la luz del día. Por mucho que Wallapop pida un registro también para el comprador, nunca faltan los malintencionados.

Wallapop que pasa si el comprador no confirma
2022

Este problema tiene una solución muy sencilla, siempre que utilicemos la plataforma de envíos Wallapop. Si compramos a través de Wallapop, estamos protegidos ante cualquier problema que podamos tener con el artículo que hemos comprado.

Cuando recibamos el producto, en el chat de Wallapop del producto, recibiremos una notificación en la que se nos informa de que hemos recibido el paquete y de que tenemos 48 horas para comprobarlo, junto con un enlace en el que debemos hacer clic si el producto no cumple nuestros requisitos.

Wallapop, al igual que cualquier otra plataforma, funciona en base a un sistema de puntuación. Cada vez que alguien compra o vende un artículo, los compradores y vendedores tienen que evaluar la experiencia tanto del producto como del trato obtenido.

Si devolvemos un paquete de un producto que no se ajusta a nuestras necesidades, recibiremos a través del chat del vendedor, un enlace a un código de barras, un código de barras que tenemos que mostrar a Correos para devolverlo.

No tienes que pagar nada para devolver el productoEnvuélvelo y acude a una oficina de correos. Una vez devuelto, recibiremos un nuevo mensaje en el chat de Wallapop, con el número de seguimiento para comprobar dónde está el paquete.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad