Youtube uploader for dropbox drive

YX39K5F63E
Contenidos de este artículo
  1. Subir un vídeo a una unidad y compartirlo con enlaces
    1. Compartir archivos o vídeos con Google Drive mediante el iPad
    2. 163 cómo subir archivos a google drive | daniele castelletti
    3. El método DEFINITIVO para enviar datos a Google Drive SIN

Subir un vídeo a una unidad y compartirlo con enlaces

Una vez que hayas elegido si quieres crear cortos de YouTube de quince o sesenta segundos, puedes hacer clic en el botón circular rojo (el que se encuentra debajo del número que indica la duración del vídeo corto) y empezar a grabar. Puedes elegir entre utilizar la cámara trasera de tu smartphone o tableta, o la cámara frontal, pero también puedes utilizarlas simultáneamente dentro del mismo vídeo.

Como habrás adivinado, no hay una regla estándar para crear cortos en YouTube, ya que depende mucho de lo que quieras compartir con tu audiencia. Utiliza tu imaginación y prueba a trastear con la configuración de YouTube Shorts para crear vídeos cortos únicos y atractivos.

Después de personalizar su vídeo, haga clic en Siguiente y rellene los campos necesarios. En concreto, introduzca un nombre para el vídeo en el campo "Título" junto con el hashtag "#Shorts" y elija su público preferido en el campo "Seleccionar público", después haga clic en el botón "Cargar corto" para publicar el vídeo corto en YouTube.

Compartir archivos o vídeos con Google Drive mediante el iPad

El dispositivo que utilices determina el tipo de formato y la resolución de vídeo que grabas y exportas. La siguiente tabla muestra el tamaño del archivo por minuto y hora, con resoluciones de 8k, 4k y 1080p. Para simplificar las cosas, no se han incluido las siguientes especificaciones técnicas: tasa de bits, códecs y configuraciones.

Como puedes ver, las grabaciones de vídeo con equipos de calidad profesional pueden ser enormes. ¿Cómo se puede enviar el metraje o el vídeo de origen en un formato sin pérdidas y sin comprimir?

Veamos el tamaño de los archivos con el códec H.264. He utilizado la fantástica calculadora de espacio de vídeo de [Digital Rebellion] (https://www.digitalrebellion.com/webapps/videocalc) para obtener los resultados que se muestran en la tabla siguiente. Las especificaciones técnicas del vídeo eran:

Los proveedores de servicios de paquetería operan aproximadamente en horario de oficina, por lo que tendrá que tomarse su tiempo para organizar la recogida. La siguiente imagen obtenida de Parcel Monkey muestra más información.

163 cómo subir archivos a google drive | daniele castelletti

La resolución de un vídeo no debe ser inferior a 1280x720p, mientras que el tamaño recomendado es 1920×1080, ya que el vídeo debe cubrir toda la ventana. La frecuencia de imagen de los archivos de vídeo subidos a Vimeo debe ser de 23,97 fps o 24 fps. Si sigues estas especificaciones, te asegurarás de que todos los vídeos que exportes desde tu programa de edición de vídeo puedan subirse a Vimeo sin problemas e independientemente del plan de suscripción que tengas.

Una vez que entres en el sitio de Vimeo, tendrás que crear una cuenta gratuita o contratar un plan de suscripción ahora. Después de crear su cuenta, puede proceder inmediatamente a cargar su vídeo haciendo clic en el botón azul "NUEVO VÍDEO" en la esquina superior derecha y luego haciendo clic en "CARGAR".

Entre los muchos programas que permiten editar vídeos incluso a nivel profesional, pero de forma sencilla e intuitiva, destacamos Filmora. Con este programa, se convierte en un juego de niños hacer una película a partir de otros vídeos o fotos, añadiendo música de fondo, aplicando efectos especiales, efectos de transición y mucho más.

El método DEFINITIVO para enviar datos a Google Drive SIN

Algunos sólo son capaces de guardar vídeos en un par de formatos, mientras que otros pueden exportar archivos para utilizarlos en plataformas populares como YouTube. Otros, sin embargo, no pueden grabar en HD.

En nuestra lista de programas de grabación de pantalla, encontrarás sitios en línea, software basado en el navegador y aplicaciones de escritorio con las funciones esenciales. En cada caso, cada uno cumple estos criterios básicos:

Tanto si quieres crear un curso online, grabar un vídeo para tu embudo o simplemente compartir un juego con tus amigos, esperamos que nuestra lista te ayude a encontrar el programa que se ajuste a tus necesidades.

alina-vindue

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad