Sobre mi

En Vindue, nos esforzamos por ser una de las principales fuentes de influencia en la comunidad tecnológica, dando constantemente noticias exclusivas y siendo los primeros en informar sobre la información que interesa a nuestros lectores.

Ofrecemos información de última hora en un formato digerible salpicado de comentarios, ingenio y un profundo conocimiento del tema.

quienes somos

No basta con informar, sino que nuestros posts se esfuerzan por ser interesantes, entretenidos y complementados con medios de comunicación convincentes y de alta calidad.

Los sitios de Vindue ocupan constantemente los primeros puestos de las tablas de clasificación de Google y son citados por publicaciones como el New York Times, el Washington Post, el Wall Street Journal, el Financial Times, Bloomberg y muchos otros. Nuestros periodistas han ganado numerosos premios y reconocimientos por su labor periodística.

Los sitios de Vindue utilizan los anuncios de Adsense estándar de la industria, y ofrecen posts patrocinados a las empresas interesadas en llegar a nuestros lectores a través de artículos de larga duración en lugar de banners. Los posts patrocinados están siempre claramente marcados como tales, representan las opiniones de sus patrocinadores y mejoran la experiencia del sitio para los lectores al permitirnos eliminar algunos anuncios de banner tradicionales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad